Duda para los de León

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 7 Dic 2017.

  1. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta recibidos:
    747
    Desde Leon buena vuelta que me gustaba hacer es; Leon - la robla- Villamanín - Cármenes - leon. Y si tienes ganas también subir valporquero que pilla de camino al volver.

    En leon hay muchos sitios bonitos para andar en bici, pero leon está a 20km de la montaña leonesa ( 20 y 20 volver son 40 de “relleno”)

    Edit: si quieres pídeme por privado el strava y ves las salidas que hacía por leon.
     
  2. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Lo siento castil.aunque soy de Asturias. conozco desde pequeño porque mi familia es de robles de la valcueva y la verdad que voy haciendo sin necesidad de bajar la ruta. Pero si en wikiloc pones villamanin o robles de la valcueva o la robla seguro que te salen varias para carretera:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Felix87

    Felix87 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    La ruta más bonita de León, viniendo en coche desde Asturias por el Pontón o Tarna, aparcar en Riaño e ir dirección San Glorio, si quieres subirlo o coger directo el desvío a Pandetrave que ya es Picos de Europa, bajar hasta Caín (esta parte es preciosa) y luego subir Panderrueda, la parte de Caín a Posada es muy dura(20%), pero espectacular, es una ruta para estar en forma porque exige pero la vegetación, las montañas y el embalse merecen la pena.
    https://www.strava.com/activities/1141236063
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta recibidos:
    747
    Es mas, la salida que hiciste quitando san glorio y bajar a cain es una prueba que han empezado a hacer estos años

    [​IMG]

    Desde riaño hay buenas salidas (soy de esa zona) : desde riaño a casielles ir y volver... ir a los lagos de covadonga desde riaño y si tienes ganas volver :)

    La subida a Casielles:

    [​IMG]


    Y no nos olvidemos de la camperona, valdorria...
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Riaño no lo contemplo porque se tarda más en ir, a la zona de la robla o villamanin se llega antes.
     
  6. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo no te digo nada, porque la zona de León que frecuento cuando voy a mi pueblo está en la otra punta de la provincia y por tanto te queda lejos, zona de La Cabrera. Eso sí, en algún momento me creo estoy en Nepal...jajaja!!
    NOS VEMOS!!!
     
  7. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Castil. Busca en wikiloc el track de la tercera marcha hoces de vegacervera. He intentado cargarlo en gpx pero no me dejó. Ahí tienes de lo más interesante en la zona a de villamanin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xambier

    xambier Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    ALSASUA
    En principio a finales de este año me mudo a Leon a vivir, por lo que sigo este hilo muy al dedillo. Espero poder juntarme una vez allí con alguna grupeta maja para salir ;)

    Un saludo!!
     

Compartir esta página