duda pedales automaticos para freeride

Tema en 'General' iniciado por mesk, 6 Ene 2005.

  1. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber que ventajas i desventajas tienen los pedales automaticos para uso freeride. Estoy indeciso porque uso la bici tanto para bajar como para campillo i para campillo me van muy vien los pedales normales, pero bajando noto que se me sueltan los pies de vez en kuando.... una ayudita porfavor.. :wink: que inconvenientes tienen los automaticos? i ventajas? gracias!
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    yo no les veo ningun inconveniente, xo cuando se me despega la bike del suelo si llevo automaticos no me siento seguro, d todos modos la mayoria d los canadienses q montan a lo pro llevan plataformal, asi q algo abra
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    moonta unos mixtos y ya esta..tienes las dos cosas...
     
  4. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    q mixtos me puedo montar? haye speciales xa freeride? esq en la de rally yevo unos mixtos xo no los montaria para freeride pq no creo q sean muy resistentes para un uso bruto... kuales hay? q kieres decir con mixtos? x una cara de plataforma i x la otra automaticos? o como? gracias
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    son una plataforma grande con el mecanismo de los automaticos en medio

    abia unos vp (por unas 10-11000 pelas) mu wapos, xo no recuerdo el nombre :scratch
     

  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola...

    yo he llevado automáticos 10 años, y he probado unos de plataforma y creo que para uso extremo van mejor los plataformas. Los automáticos los dejaria solo para carreras de dh. Yo llevo unos tioga mx pro y van de lujo.

    un saludo
     
  7. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Monta los automaticos, no te arrepentirás, en cuanto cojes confianza (todo es psicologico recuerda) volarás!

    Los pedales automáticos te proporcionan una agilidad al mover la bici increible, y más si es una freeride que pasa de los 15 kilos, parece que la bici se haya hecho una liposucción.
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    yo soy defensor de la plataforma a muerte.

    cojeras mas tecnica, en campillo son imprescindibles y en calle mas...yo no me pondria automaticos, aprenderas mas.
     

Compartir esta página