Duda. Pinchazos en el hombro despues de caida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Coleguita, 10 Ago 2017.

  1. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Buenos días compañeros.
    Se que lo suyo, es ir al medico y que descarten cualquier lesión, pero como no me duele... pues ya sabéis.

    Bueno la cuestión es, ayer en una bajada técnica, en un escalón de piedras, la rueda delantera, se giro y ... a volar. Una buena caída, pero por suerte creo que salí ileso, bueno lo típico, roces, contusiones... Pero por la noche me despertado, con pinchazos en el hombro. Para explicarme mejor, si dejas los brazos caídos, el hombro y el brazo hacen un ángulo de 90º, pues justo donde hace la esquina, de ahí hacia el hombro, parecía que me metían una aguja, no era continuo, era como si la clavan y la quitan. No era dolor, era solo la sensación del pinchazo, era muy incomodo, pero no lo llamaría doloroso.
    El hombro no me duele ni me molesta, puedo levantarlo, girarlo, moverlo para todos los lados... me tomado un ibuprofeno y de momento no me ha vuelto a pasar.

    Pero agradecería, si os ha pasado lo mismo o alguien sabe lo que es, que me lo comente y así quedarme tranquilo del todo.

    Muchas gracias
    Un saludo.

    Edito:
    Aunque no he recibido ninguna respuesta, comento que solo me paso ese día, sería fruto de la caída, no se algún estiramiento de los tendones o algo así, pero como dije, no fue nada. Todo va bien y sin dolor.
     
    Última edición: 21 Ago 2017

Compartir esta página