pues eso que en un principio me tiraba mas el tema del dual pero ahora me he estado metiendo en este mundillo y con mi dirt jumper 4 con 100mm me hace tope aunque caiga lo mas fino posible, por eso os queria pedir opinion. la bici que monto es una kona shred del 06, y me gustaria saber que orkilla le tendria que meter para hacer free pero que no rompa mucho su geometria. yo habia pensado en una z1 ya que en un plan de futuro(bastante lejano) cambiare de cuadro. bueno escucho vuestras opiniones gracias y un saludo
depende de que bici,pues ponle una drop off que de 150mm esa yo creo que es la mejor opcion o tambien una pike
me estan diciendo bastante gente que me pille una drop off triple de 170 pero no estoy seguro si me ira bien. por cierto si alguno tiene en venta alguna orkilla de la que mencionemos que avise
no te pases con el recorrido de la horkilla...yo no le meteria mas de 150mm(que es lo que llevo en la rigida).No creo que la geometria de ese cuadro este preparada para tanto recorrido...
estoy de acuerdo con jamado 150 va mu bien pa una rigida como la tuya yo te aconsejo una z1 light eta como la mia blanca de 150mm mola un monton saludos
luisnieto por queres claro que kiero la 66 pero esk no tengo tanto presupuesto. puedo contar como maximo con 300. una pregunta, se puede poner una drop off triple a 150??
entonces me decis que no mas de 150 160 como max... ***** yo k le keria meter una doble pletina, pero lo malo es que me partiria.weno muchas gracias
lo mejor una pike porque alomejor aora te atrae mas el dh pero mas adelante igual no y con la pike le pudes regular el recorrido
rock shox pike,la mejor opcion,yo estaba como tu,queria mas recorrido en la burra pero que no se pasase jodiendo la geometria,y con la pike lo tienes todo,de 95 mm a 140,para calle dirts Dh y Fr,te vale completamente para todo y la de gama baja te sale por 350€ Saludos
Yo te aconsejo una Manitou Nixon o una Pike, las he llevado las 2 y me van muy bien. Son de características muy parecidas (ajustes de rebote y compresión y variación de recorrido), la pike varía de 95 a 140 y la Nixon de 115 a 145. Lo único q cambia es el eje de 20mm q lleva la Pike y la Nixon tb, pero puedes encontrarla en 9mm. Si te interesa tengo una Manitou Nixon recien revisada en ventaa... jejej Un saludo y suerte con la compra!
Ah! He olvidado decir q la Nixon sólo pesa 1.9kg aprox y la Pike no lo sé pero más pesada... Un saludo!
la nixon no es de enduro?? no es por joderte la venta, pero no se va a comprar una horquilla que no le va bien para lo que la quiere... yo metería la pike. lo que te han dicho, quieres dirt/dual/street la pones a 95...que vas a darle al freeride/DH pues la pones a 140...yo es la que me cogería. salu2