Duda razonable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 22 Jun 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    Eh Ke Lo Haya Hecho No Keire Decir Ke Lo Haga. Es Mas Despues De Varios Accidetes Meda Hasta Miedo
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo opino que si deveria haber distinto tipos de conducteres...respecto a las velocidadees...


    pero no solo con profesionales...hay mucha gente que no compite pero que si que sabe conducir de pm...
    yo pienso que esa gente si podria ir mas rapido ya que por sus conocimientos lo pueden hacer...

    tambien claro el coche que lleven...si van con un coche normalillo a 200, que el coche no puede mas...pues los frenos no frenaran igual que los frenos que lleve un ferrari e esa misma velocidad...

    pues igual pasa con el agarre de las ruedas, estavilidad y demas...

    se deberiam poder hacer examenes para aumentar este limite, pero examenes practicos y seberos, que el conductor de verdad demostrara su habilidad al volante...
     
  3. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso, un pais lleno de expertos conductores que serian capaces de fundirse al mismisimo Alonso si les dieran la oportunidad pero luego miras las estadisticas y ves que mueren 5000 personas al año...y precisamente como se comenta, Alonso conduce respetando los limites en carretera, igual es que tanto correr en circuitos le ha enseñado(a diferencia de muchos flipados)lo peligroso de la carretera. Mejor me quedo con un pais con 30 millones de seleccionadores nacionales de futbol y todos a 120.
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje eso ha estado bien

    pues yo creo que lo que pasa es que por ejemplo alonso ya se queda servido con el circuito es decir que ya no tiene ganas de pisarle fuera
    conclusion el que tenga ganas ke se vaya a un circuito... el caso es encontrarlo.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Como no escribas mas claro no hay quien te entienda.
     
  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Entonces si a alonso le dejamos ir a mas velocidad a todos los taxistas,furgoneteros,camioneros,mensajeros también les deberiamos dejar ir no??? por que también les deberiamos considerar profesionales del volante.
    Yo no creo que alonso conduzca mejor que nadie ya que no creo que llevar un coche en un circuito sea como llevarlo en la realidad.Saludos.



    Yo lo que si que votaría es un carnet por cilindradas creo que no es lo mismo llevar un nissan micra que un hummer asique el que quiera un coche de mas de una cilindrada que se saque un carnet igual que si quieres llevar vehículo de mas de 3500 kg.
     
  7. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0

    Traduccion: O miento mas que hablo o soy un autentico...insensato, me aguanto la otra opcion.
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    todos los pilotos de formula1 tienen un carnet especial llamado superlicencia,que solo se consigue tras haber participado en inumerables categorias y campeonatos,y qe te acredita como piloto profesional,no creo que se pueda comparar con ninguna otra profesion.saludos
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y eso como se consigue?? explica un pokillo je
    que derechos te da?
    que obligaciones conlleva?
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Hay veces que es mejor no entender lo que pone y nos ahorramos el cabreo.jj.Saludos a los conductores prudentes que respetan las normas y a los ciclistas que van por la carretera.
     
  11. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    derechos ninguno creo,es un requisito para poder competir en la f1.Para que te lo den tienes que haber competido en bastantes categorias,tipo formula 3000,o en la indy americana..no se lo dan a todos los pilotos asi como asi,tienen que demostrar un cierto grado de experiencia y calidad.Por ejemplo,el 2º piloto de aguri-suzuki, Ide,tuvo problemas para conseguirlo. De hecho,ahora no esta compitiendo en F1
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Superlicencia???? no se llamara de otra manera nunca lo habia oido.Mira una vez mi padre le dejo una cabeza tractora cuando daba cursos de conduccion(mi padre era profesor de cursos de conduccion segura y cosas de esas) a un piloto de carreras de camiones que fue muy bueno en esa epoca hace unos años tenias que verle como conducia que pena de chico....le sacabas del circuito y era un peligro.Saludos.
     
  13. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Si,se llama superlicencia. Puedes comprobarlo si quieres.
    Yo lo que quiero decir, es que seguramente cualquier piloto profesional a 200 tiene bastante mas control qe cualquiera de nostros a 120,qe por otra parte,me parece un limite de velocidad bastante bueno.saludos
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Vale admito superlicencia que lo e buscado en el google pero aunque tengas una de esas no quieres decir que seas mejor y menos de formula 1 si me dices Carlos Sainz tampoco me pareceria bien pero aun asi sigo pensando que puede tener mas controol en un circuito no en una carretera.Tendra mas habilidad que muchos pero no para tener una velcidad especial.
     
  15. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    no se puede que para un piloto pues no corra peligro, pero en la carretera no es lo mismo que un circuito, hay mas gente, los coches se cruzan, se cambian de carril sin avisar, van a muy diferentes velocidades, no es igual que un circuito, tendria que ir como todo el mundo, creo yo no?
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    no se..hombre, no me parece normal que vayan a 300,como pillaron a ralf schumacher me parece,eso es una pasada,basicamente xq las ruedas estarian a punto de derretirse...y ahi si qe no te da tiempo a frenar ni a na!
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    el problema tbn es ke ellos estaran acostumbrados a ir a 300 pero ya he visto tantas burradas en la carretera que no creo que sea seguro mas que nada no por su control si no por el descontrol de otros
    hay gente que conduce con miedo a conducir
    y otro que no tienen ni idea
    la gente que se acaba de sacar el carnet de ocnducir si no sabia conducir de antes tardara un tiempo en saber hacerlo pues en una autoescuela no te enseñan a conducir si no que te enseñan a aprobar un examen y ese es el problema real en cuanto a esto...

    algo interesante para evitar accidentes es cursos de pilotage
    control de derrapage superficies deslizantes etc etc asi como conocer el coche sus reacciones y prestacions para evitar problemas o saber solucionarlos si no hay mas remedio.

    y lo que apuntan mas atras de carnet por cilindradas bueno no esta mal pero se seguirian forrando los mismos y poniendo trabas al que quiere tenerlos
    yo me acabo de sacar hace unos meses el A del tiron no tenia el A1 ni habia sacado el de ciclomotor y es un paston y para hacerlo por tu cuenta matate buscando una moto que cumpla los requisitos de trafico pal examen...

    saludos
     
  18. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    tu a cuanto es lo maximo que has ido por carreter?
    por que yo e ido con mi viejo en su moto a 260 y no te creas que te da mucho tiempo tampoco, y con un colega en su coche a 240 y la verdad que es un poco de locos, ademas a mi no me mola ir rapido, tienes que ir pendiente de todo y te pones muy tenso, lo digo por mi, habra gente que si le mole correr, prefiero ir despacito mirando para todos los lados
     
  19. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    conduciendo yo,a 140,conduciendo mi tio,a 230 en un opel omega de hace 17 años.hasta qe le dije qe o frenaba,o me tiraba en marcha...yo creo qe a partir de 150,vayas con el coche qe vayas,la seguridad ante una leche,es muuy mala,aunq no te mates,tienes muchas posibilidades de quedar con lesiones graves
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso se soluciona apuntandote a una autoescuela yo tb tengo el A y me lo saque en la autoescuela por unos 165 euros y 22 euros por clase mas las tasas de trafico....
    El carnet por cilindradas bien planteado seria una buena solucion hace 10 años nadie se planteaba comprarse un land rover santana o un nissan patrol para ir a comprar ni a recoger a los niños al cole ahora si y ahora cada vez esta mas de moda ver por las ciudades coches tipo touareg,cayenne,range rover,x5.......con unas cilindradas bestiales para hacer lo que con un c2 se soluciona perfectamente y el 80% de los que llevan estos ccohes lo hacen para ir mas """"seguros"""" pero no saben q con un x5 por mucho bmw q sea no se puede coger una curva como con un 535 y ahy vienen muchos accidentes.Saludos.
     

Compartir esta página