Duda razonable

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 22 Jun 2006.

  1. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    lo que pasa es que hay mucho flipao por la carretera, tenemos de todo, desde los viejos que van a 20, pasando por los niñatos que van a 200, los que te van comiendo el culo y hacen adelantamientos suicidas, y todo eso son factores que estan ahi, y que muchas veces pues no vemos o queremos ver, tambien estan los despistes que todos tenemos, el que diga que no miente, quien no se ha puesto a cambiar un cd, se le a caido una colilla, ceniza, miras para a tras para decirle algo a alguien, todas esas cosas, indistintamente del control que tengas, estan ahi y en cualquier momento te la pegas, mas luego las externas, que se te cruce algo, que se te reviente una rueda, en definitiva que si conduces en los limites de velocidad, en cualquier momento te la pegas, a si que si encima vas a 200 o mas, tu me diras, ademas de reflejos te hara falta suerte
     
  2. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien niños y niñas, dejar de flipar y de decir lindezas sobre el nivel de conduccion de cada uno y sobre como un buen coche te protege(lease Ferrari, Porsche o su p... madre)y hechar un vistazo a esta pagina www.wreckedexotics.com , y asi podeis uniros al club de "a mi no me va a pasar", "yo controlo" o "con el coche que llevo voy seguro", y de paso en ese club saludais a Elvis y a James Dean.
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Seguro que si un madero para a Fernando Alonso no le pondrian multa..., le pedirian un autografo.
    Pero no es lo mismo la conduccion en circuito que carretera, ademas el peligro de la velocidad,es que alguien tenga una velocidad desproporcionada a la de los demas que le rodean, me explico..., es mas peligroso que un tio conduzca a 180, que toda una carretera conduzca a 180.
    Creo que las cosas van asi...
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Para obtener la superlicencia tienen que tener el carnet de conducir un B normal vigente, por eso a Fisi se le pusieron de corbata cuando se lo retiraron. Jetas como Montoya o Ralf tienen carnets en dos paises diferentes para poder ir haciendo el ****** por la via normal.

    La seguridad de todos los SUV, pues deja mucho que desear, por mucho que la gente en un todoterreno vaya más seguro que en un Laguna o en cualquier modelo utilitario, la gran mayoría de las muertes en un SUV se producen por aplastamiento, pesan mucho con un centro de gravedad muy alto, y las barras del techo colapsan, asi que todos muertos.... No hay que confundir sensación de seguridad con seguridad.

    Una velocidad por cilindradas, no lo considero viable, sí un coche esta en perfecto estado cuando sale de fábrica o se presupone, pero cuanta gente se acostumbra al desgaste progresivo de los amortiguadores, o que piensan que joe que ruedas más buenas que me estan durando 3 años, estas no se gastan, o muchas otras pijerías que convierte un buen automovil en una bomba de relojería.

    Perdon por el tocho.
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tonteria......entoces para un piloto de dragsters? esos koxes dejan a los f1 a la altura de triciclos.....un piloto de estos a kuanto podria ir? a 300? y el piloto de un caza? a 400? vaya gilipolleces q decis algunos.....
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, esta muy bien esa idea. Los limites de alcolhemia también habrá que ajustarlos a cada pesona. Seguro que muchos camioneros aguantan un dia entero conduciendo, si pueden que lo hagan. Yo en moto o en bici puedo ir en direccion prohibida, tengo suficientes reflejos como para apartarme si viene un coche, porque no puedo?
     
  7. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    sabes que tio??me toca la ***** la gente como tu.cosa que no comparte,aa insultar..tu si que no te mereces ningun respeto.no creo que sea algo tan descabellado,estoy diciendo que si una piloto profesional de automoviles esta mas capacitado para la conduccion por carreteras que una persona normal.
    si tu cerebro no lo asimila,te puedo hacer un croquis acotado si quieres.
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira si dices tonterias......yo aprobe el carnet a la 3......y el alonso algo x el estilo...(si no tardo mas) no es lo mismo konducir q pilotar.....y x mui buen piloto qsea corre kontra otros pilotos......sin semaforos(a parte del de la salida)sin peatones.....

    ***** si esq solo de oirlo suena estupido.......
    q alonso(y demas) puedan ir a 160(x no pasarme muxo)xq son pilotos profesionales.......x esa regla....q karlos sainz baya entre las hierbas q hay en las medianas de las autopistas y x los parkes!
    amos no me jodas...y encima se me pone xulo.....en fin.......

    PD: por del MP ni me molesto en decirte na ya as visto q te e contestado...xD
     
  9. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    no es que me ponga chulo,esq como a todo ser humano,me toca los webos qe me insulten,ya ves qe cosas..
    oye una pregunta..esto de desacreditar a todo el qe piensa diferente qe tu lo haces siempre,o solo conmigo?no,xq es algo maravilloso eso de no respetar la opinion de los demas..di qe si
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Límite de velocidad en función de la habilidad???

    Y si se pusiera en función del coche?? Ya me imagino a mi jefe con el Porsche Biturbo y el Mercedes CL 600, y yo con mi Hyundai Trajet a 80

    Tampoco lo veo muy justo.


    Na, todos igual y ITV en condiciones
     
  12. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Mira, tio. Con todos mis respetos, me parece una tontería lo que propones.
    El problema de que un piloto experto circule a 180 esquivando vehículos que marchan a 120 km/h, no es las probabilidades que tiene el piloto experimentado de sufrir un accidente, sino las que existen de provocarlo: la diferencia de velocidad en este caso, sería de 60 km/h ¿no crees que sería suficiente como para asustar al piloto "novato" que circula a 120 y aun no ha conseguido aprobar el "carnet de piloto experto"? Porque digo yo que si no lo ha aprobado es precisamente porque no tiene la suficiente preparación como para no asustarse con eso. Y que conste que las velocidades del ejemplo son bastante moderadas, ¿que pasa si en vez de ir a 120 y 180 van a 80 y 200?

    De todas formas, ¿crees que se parece en algo pilotar en un circuito con los coches a velocidades similares, con escapatorias, y con mecánicas preparadas, con hacer eso mismo en la calle, con conductores novatos, con peatones, con ciclistas, sin escapatorias, con coches cuyas suspensiones y mecánica en general está preparada para un uso normal?
    Y si viésemos a Fernando Alonso por la calle a 200, digo yo que lo haría principalmente para ahorrarse tiempo en el viaje, pero la policía resulta que no es adivina, y le tiene que parar para pedirle la "superlicencia", no vaya a ser un conductor novel que está cometiendo una infraccion... En esa detención, perdería el tiempo que ha ganado por ir a 200...

    Si quieres te sigo dando alguna razón más, pero antes de seguir perdiendo el tiempo en escribir obviedades, quisiera saber si te ha bastado ya para cambiar de opinión...
    Saludos
     
  13. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Por qué prohibir entonces a un cirujano, que lleve armas? como es un profesional, si te clava una navajita, pues luego te opera y ya está, no?
    COJONUDO
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    *****,sacais todo de quicio,si poneis como ejemplo burradas,pues claro que no tiene sentido,pero bueno.Parece que en este foro se ponga lo que se ponga alguien le saca punta y lo tacha de locura.****,qe no digo ni qe vaya a 200 por hora ni haciendo el loco *****.
    al fin y al cabo,sera mejor que vaya alguien que sabe que no un ********** con su coche a sopotocientos,qe esos son los qe matan.O esto tambien es una divagación mia??
     
  15. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 22 Jun 2010
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie saka de kicio nada,ni le sakamos punta a nada.....simplemente te guste,te ofenda o lo q kieras as dixo una gilipollez y punto la peña te esta diciendo lo q hay si no te gusta mala suerte......
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues no. Me da igual como conduzcan los demas, en la vida he tenido ni el mas mínimo accidente, asi que si para buenos conductores hay plus de velocidad, yo tambien quiero. O jugamos todos o pinchamos el balón.
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Igualdad 120 y mucho es
     

Compartir esta página