quisiera saber si tienen alguna referencia respecto a estos bujes, ya que pieso cambiar los mios y no se por cual decidirme Dt swiss y wtb speed disc xc. la otra opcion seria unos xt saludos
si son nuevos yo me quedaría con los DT sin lugar a dudas,son los mejores de los 3 evidentemnete.Si son usados entonces habría que ver el precio,porque compensa a lo mejor comprese los XT nuevos o si han estado en buenas manos,entonces los DT.Los WTB son buenos,pero no dejan de ser manufacturados,cosa que los DT son Made in Suiza y de una calidad soberbia.Es mi opinión.
se me olvidaba decir que los tres son nuevos y estan en un precio mas o menos similar la diferencias son de 10 dolares entre el mas economico y el mas costoso.
Los dos modelos inferiores son antuguos. Ya no son Así. Al menos que sea una oferta de liquidación...
pues destaca por encima del resto,vamos ,sin duda alguna el DT hügi.solo tienes que fijarte en el aspecto de los acabados,esto es,en el mecanizado,las tapas y el eje,ya en la foto se ven soberbios.Es un buje de rodamientos sellados de altísima calidad destacando además la precisón de décimas de milímetro del troquelado de los radios.no tiene comparación con los otros dos.Despues me quedaría con el WTB,quizás porque lleva menos mantenimiento que el Shimano XT.Pero si puedes,comprate el DT.
asegurate con ese DT,de que te sirva para tú freno de disco,me explico,habia una serie de bujes DT que solo servian para magura(de los primeros (como los de la imagen)ya que si montabas otras pinzas,el aparaguado de la llanta tocaba en la pinza. un saludo
esos dt tienen ya varias temporadas y cuadno digo varias son 3 o mas.pq si os fijais era todabia con el nombre anterior dt hugi, en vez de dt swiss. :wink: as iq n ose,entre los 3, los emjores creo q los dt ,luego wtb y luego xt.epro hablo de los modelos nuevos. :roll:
pero por donde puede pegar, es que no tengo frenos de disco de momento en esa bici, las tengo a la vista ya que si algun dia(futuro cercano) me da por comprar discos ya tengo los rines, a mi me gustan mas los dt, son nuevos, serie vieja como lo dijo aberjauco, pero no se si pega con la pinza; alguien lo ha llevado?
los años si estan nuevos no importan, y si estan usados, muy machacados deben estar esos DT para estar mal... yo me iri a por los DT
no estoy seguro de que sean esos que digo yo,pero si fuesen el problema es que el ala del buje de lado disco esta muy cercana al disco,y como esos magura no tenian piston en el lado interior(solo esta la pastilla de freno ),ocupaban menos que cualquier pinza de dos pistones.
vaya cosas que se dicen....¿que tienen tiempo?¿que es que caduca el aluminio?¿estan pasados?.si no tienes discos,entonces deberás poner un adaptador o si bien tiene anclajes tu horquilla entoncescomprueba la compatibilidad,pero eso te puede pasar tambien con muchos otros....de todas formas compruebalo que te dicejaume,ya que a lo mejor es por eso por lo que piden menos en relación a los XT y WTB(debería haber mas diferencia).Si vas a seguir con V-brake.....no te lo pienses,no hay color en cuanto a la calidad,esos bujes no los ves acabar y ruedan finísimos