Duda ruedas gravel. Ritchey zeta vs ZTR Iron Cross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por mtb_addict, 19 Nov 2016.

  1. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo tengo las Zeta y van muy bien... bueno solo las he sacado 2 días por motivos que no vienen al cuento.

    Las Iron Cross aguantan máximo 45 PSI que es como 3,1 bar, y si le metes más corres el riesgo que no aguanten y te dejen sordo, así como pintes las paredes. En cubierta hay peña que le mete hasta los 7 bares sin problemas, pero el fabricante no se moja, dice que 45 psi en todos los usos.

    Las Zeta las sacan cada x tiempo de oferta en RCZ. Eso si, hay que estar vivo, sacan el producto con el código descuento que solo vale hasta las 24h del mismo día o día siguiente, y luego tardan como un mes en enviarlas. Si no te corre prisa... yo me las saqué por 386 €, y la ultima vez estaban en 400 €.

    Luego el mantenimiento de los bujes y nucleo de la Zeta es de coña. Las desmontas con la mano, limpias y vuelves a montar. Para unas ruedas que se van a pegar con el barro y manguerazos de agua a presión, me parece una solución estupenda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Muchas gracias. Pero recibí el cuadro el viernes y me subo por las paredes de poder montarla ya, un mes es demasiado tiempo, creo que las compraré al precio actual que tampoco es malo.
    Saludos !!!
     
  4. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Las ironcros las he llevado incluso con cubiertas de carretera a casi 8 kg y no he tenido ningun problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo creo que por el presupuesto que parece manejas Kasper te asesora y te monta unas a la carta además en un tiempo récord.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página