Pues la duda es esa, estoy entre esos 2 sillines, el Arrow tiene un ancho de 130 mm y veo que lo especifican como para MTB y el Linx tiene un ancho de 140 mm y lo clasifican como de carretera... Que diferencias puede haber entre uno y otro ? se puede poner el de carretera a la Mtb ? El mirar el Linx es precisamente porque es de anchura 140 y no se si el Arrow que son 130 sera pequeño, mido 1,82 y peso 98 kg. Mas info: Arrow: Especificaciones: Excelente en ergonomía y con los materiales más ligeros y resistentes. Tu único desafío será la montaña. Serie: MTB. Materiales: Pentatex. Dimensiones: L 18 x An 13 x Al 6 cm. Varillas: Aleación 4Y. Peso según fabricante: 190 grs. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-duopower-arrow-mtb-negro Linx: Especificaciones: Edición especial para los amantes del asfalto que buscan en su sillín las máximas prestaciones tanto en diseño como en ergonomía. Serie: ROAD. Materiales: Piel. Dimensiones: L17 x An 14 x Al 5,5 cm. Varillas: Aleación 4Y. Peso según fabricante: 180 grs. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-duopower-linx-road
hola compañero yo he tenido el linx y lo he usado en una doble y perfecto, quizas si que sea un pelin ancho por lo que si tienes que bajar por alguna zona complicada y tengas que echar el culete hacia atras te sea algo mas incomodo por lo demas perfecto. ahora tengo que comprar otro ya que lo entregue al vender mi bici, quizas pruebe el arrow
Gracias por la respuesta. Ahora mismo llevo un Specialized Avatal gel de 143 mm y no es nada ancho, lo llevo 2 salidas pero es que no termino de adaptarme a el... he probado varios sillines y me siguen molestando los hue... Pienso que 140 mm del Linx no es mucho, que anchura suele tener un silin "normal" ? Cuentame algun dato mas del Linx porfa
yo para MTB no lo acabo de ver, lo tuve y la verdad es que la bici no se controla demasiado bien al carecerde. punta, y no poder manjear la bici con el interior de los muslos
Tanta diferencia hay entre un sillin de 130 y otro de 140 ? Yo pesaba que más que MTB o carretera, dependía de la medida de los isquiones ..
Tengo los dos sillines, el arrow en la mtb y el linx en la de carretera, pero no podria decirte si el linx en la mtb iria mejor o peor, yo se lo puse a la de carretera por el color nada mas que iva mas acorde con la bici, pero si te digo que el color se va poniendo muy feo por el desgaste, se nota bastante las rozaduras, te recomendaria mejor poner el arrow
Compañero Tú aporte es una autentica burrada... Pensabas bien!! Según la medida de isquiones que tengamos necesitaremos uno u otro. A Mi no me hace mucha gracia esos sillines que no tienen punta por lo que ha dicho el compañero de controlar mejor la bici, pero imagino que todo será acostumbrarse, no he probado nunca ese tipo de sillín pero algunos compañeros del foro hablan muy bien de ellos.