Duda sillin Duopower Arrow o Linx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tony-Murcia, 24 Mar 2013.

  1. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Pues la duda es esa, estoy entre esos 2 sillines, el Arrow tiene un ancho de 130 mm y veo que lo especifican como para MTB y el Linx tiene un ancho de 140 mm y lo clasifican como de carretera...

    Que diferencias puede haber entre uno y otro ? se puede poner el de carretera a la Mtb ?

    El mirar el Linx es precisamente porque es de anchura 140 y no se si el Arrow que son 130 sera pequeño, mido 1,82 y peso 98 kg.

    Mas info:

    Arrow:

    Especificaciones:

    Excelente en ergonomía y con los materiales más ligeros y resistentes. Tu único desafío será la montaña.

    Serie: MTB.

    Materiales: Pentatex.

    Dimensiones: L 18 x An 13 x Al 6 cm.

    Varillas: Aleación 4Y.

    Peso según fabricante: 190 grs.

    http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-duopower-arrow-mtb-negro


    Linx:

    Especificaciones:

    Edición especial para los amantes del asfalto que buscan en su sillín las máximas prestaciones tanto en diseño como en ergonomía.

    Serie: ROAD.

    Materiales: Piel.

    Dimensiones: L17 x An 14 x Al 5,5 cm.

    Varillas: Aleación 4Y.

    Peso según fabricante: 180 grs.


    http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-duopower-linx-road
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero

    yo he tenido el linx y lo he usado en una doble y perfecto, quizas si que sea un pelin ancho por lo que si tienes que bajar por alguna zona complicada y tengas que echar el culete hacia atras te sea algo mas incomodo por lo demas perfecto.

    ahora tengo que comprar otro ya que lo entregue al vender mi bici, quizas pruebe el arrow
     
  3. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:

    Gracias por la respuesta.

    Ahora mismo llevo un Specialized Avatal gel de 143 mm y no es nada ancho, lo llevo 2 salidas pero es que no termino de adaptarme a el... he probado varios sillines y me siguen molestando los hue...

    Pienso que 140 mm del Linx no es mucho, que anchura suele tener un silin "normal" ?

    Cuentame algun dato mas del Linx porfa
     
  4. voldemore

    voldemore Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo para MTB no lo acabo de ver, lo tuve y la verdad es que la bici no se controla demasiado bien al carecerde. punta, y no poder manjear la bici con el interior de los muslos
     
  5. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Cual tuvistes ?
     

  6. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Nadie tiene ninguno de los 2 ?
     
  7. aitortxu_

    aitortxu_ Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mtb, por mi experiencia, mucho más apropiado sillines de 130
     
  8. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Tanta diferencia hay entre un sillin de 130 y otro de 140 ?

    Yo pesaba que más que MTB o carretera, dependía de la medida de los isquiones ..
     
  9. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Tengo los dos sillines, el arrow en la mtb y el linx en la de carretera, pero no podria decirte si el linx en la mtb iria mejor o peor, yo se lo puse a la de carretera por el color nada mas que iva mas acorde con la bici, pero si te digo que el color se va poniendo muy feo por el desgaste, se nota bastante las rozaduras, te recomendaria mejor poner el arrow
     
  10. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Compañero Tú aporte es una autentica burrada...

    Pensabas bien!!
    Según la medida de isquiones que tengamos necesitaremos uno u otro. A Mi no me hace mucha gracia esos sillines que no tienen punta por lo que ha dicho el compañero de controlar mejor la bici, pero imagino que todo será acostumbrarse, no he probado nunca ese tipo de sillín pero algunos compañeros del foro hablan muy bien de ellos.
     

Compartir esta página