duda sillines brooks vs speedneedle.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 31 Oct 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    Bueno estoy barajando la compra de alguno de estos sillines para la bici XXXX ah,eso no lo digo de momento.Ya s que en el caso de los brooks,puesto son 350 y 370 gr de pso ,por los escasos 100gr del speed.Lo curioso es lo bien que hablan de lo cómodos que son los brooks,un rolls royce de los sillines.Tambien no deja de ser curioso que son sillines retro,pero calidad máxima.Bueno,lo voy a decir,son para la Litespeed de carretera y busco algo diferente,y el peso,ya estoy cansado de tanto slr y sillín superlight.los único que me gustan en ese plan superlight son el speedneedle(la versión amarilla mola) y el specialized como el tuyo Richard.
    mirad la fots y dad opiniones.
    los dos brook son de titanio,el swallow es el de las chapas de detrás para poner una bolsa de cuero.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

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    Los brooks son bonitos y tal pero yo no los pondría en mi bici , quiero decir que me parecen demasiado retro.
    El spedneedle es chulo pero sin haberlo probado tiene pinta de que te va ha doler el hojaldre XD.
     
  3. Kafino

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    Opino como Drilman. De todas formas me gustaría ver una bici actual con ese sillín. Mirate el "storika" también es "retro".
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Vaya comparación jeje. Retro-retro con "high tech".

    Eso es que no tienes muy claro que sillín montar...

    Yo el Brooks solo lo montaría en una city bike. O si tuviese varias bicis y alguna de ellas la tuviese montada en plan "freak"

    Saludos.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Yo no montaría el books... pero bueno, tu mismo! Si quieres comodidad, míarte los WTB, los reyes de eso. Entre tus 2 opciones hay un mundo de sillines cómodos y que le quedaran mil veces mejor a la flaca que el awallow!
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Este post es de coña no?
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Los sillines Brooks no creo que sean para un alto rendimiento, yo los veo más para una bici que tenga poco uso o un uso poco intensivo.
    Saludos.
     
  10. sysco

    sysco Miembro

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    espero que no, yo he ido con una conor wrc1 y con un brooks B-17 :whistle

    Me salio un quiste seboso en la entrepierna y tambien prove un duo power, el brooks me iba muy grande y el duo power, como que no, al final monto en el + comodo para mi, que es el san marco Era K.

    Creo que el Brooks tiene que ser comodo para gente grandota, no para mi.:rolf
    Por cierto los Brooks, son para uso intensivo, que no para competir, son para cicloturistas que le dan horas y horas sin bajarse de la bici.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Cicloturismo y city bikes. Para otros usos es frikismo...
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    No si lo que me parece coña es la duda que tiene, dudar entre un sillin superconfortable y super pesado de cicloturismo o una teja de carbono de competicion de 90 grs.
     
  13. jean

    jean Mafia member

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    totalmente de acuerdo , es como dudar entre un scale y un high octane , saludos
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Yo creo que es como si tienes la duda entre comprarte un Rolls del 67 y un Lambo Gallardo....cada cosa es para lo que tiene que ser, comparar esos 2 sillines no tiene mucho xeito, y menos para montar en una Litespeed de carretera.
    Será por sillines en el mercado...
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    pues no,no es de coña,ya sé lo que pensais,pero me molaba ponerle a la bici algo diferente.La litespeed es ligera,así que pensé que tampoco iba a notar mucho meterle 80gr más al llevar uno de esos,ya que el flite transarm que llevo es pesado,pero sobre todo es un sillín que no se adapta del todo bien,sin mencionar los granos que te salen en la zona de roce con la antipróstata.El tune me parece original,pero no se yo lo fiable que debe de ser,porque la comodidad se le presupone,mas que lo que sea realmente de cómodo.

    podeis poner fots con sugerencias que no se me han ocurrido,vale todo,menos el flite transarm.
     
  16. Richard

    Richard Bicioquímico

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    a mi no me pega el brooks en esa bici, yo pondría algo q buscase más las prestaciones. yo acabo de poner el toupe, y como sabes estoy muy contento, es raro encontrar un sillín q sea cómodo desde el primer momento.
    por otro lado creo q el futuro son los sdg i-beam, aunq tb me gusten el san marco toupe, el fizik arione y el selle italia slk.
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    De oidas, el tune es comodo, para hacer muchos km no se pero en montaña lo lleva mucha gente y resulta comodo porque flexa mucho el carbono.
    Eso si, aunque haga juego con las pegatas (imagino que serán amarillas y por eso lo quieres pillar en ese color) no te lo aconsejo, ya que son bonitos los primeros dias, pero con el tiempo se quedan horribles, yo tengo un flite ¿amarillo? y no se describirte de que color es, y se de buena tinta que los de color blanco pues también quedan feos con los roces de la ropa y la sudada.
    El negro nunca se pondrá negro...ya lo es
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

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    El brooks sin duda, mucho mas wapo.. anda que... vaya coñas se trae este hoy.
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    como era lo de Jack el destripador,....vayamos por partes:

    -sillín Brooks swift: 370gr (de nada,que si,alguno se va a asustar)
    -Tune speedneedle:100 gr de nada(eso si que es verdad)

    en total la bici gana 270 gr,que es mucho.En el manillar pienso ganar unos 80gr mínimo,y el pedalier será el shimano compact,luego ya no voy a invertir en adelgazar,ya que las ruedas pesan 1,600 kg.
    el tune me mola negro,pero ¿creeis realmente que esos railes y estructura aguanta?.Ahora de dejar,debe de dejar el culo un poco "machacado".
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

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    Exacto, el Brooks es para pasarse las horas muertas.. nada de paseos por el parque....a cruzar continentes.Un poco ancho para pedalear con brio, pero muy cómodo cuando se adapta.

    Aún tengo que probar el WBT Rocket V con railes Ti que tengo por aqui tirado, pero de momento el más cómodo (y muy pesado) que he probado, es el Brooks B17 standard y me importa un carajo que sea retro.... voy bién sentado.

    Saludos
     

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