Duda sobre b.h sport!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por M.Rider, 24 Ene 2007.

  1. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    buenass!!çme gustaria saver q amortiguador se le puede poner a una big hit sport mejor q el vanilla r.
    Ya q estamos....q rekorrido trasero se le puede dar komo maximo a dicho kuadro??
    GRACIASS
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues yo tambien tengo el mismo cuadro con el vanilla r. tienes que tener primero en cuenta la longitud entre ejes, (creo k 20mm) y apartir de aki ya nose... eso los pros en dh k konesten k sabran mejorr jeje pero supongo k mientras sea d esta medida puedes ponerle kualkiera (supongo)
    y aber si alguien nos puede ayudar porque yo tambien me lo pregunto pa kanviarlo
     
  3. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno yo no esq sea mui nuevo en esto ni nada, lo q pasa q me lo kmpre xq me salio una ganga(aparte tngo otras bicis) pero deskonozko las posivilidades de esta saves? x eso jeje, aver si alguien mas q la tenga oke sepa de ella si nos puede decir algo sobre mi pregunta...GRACIAS
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    El máximo recorrido es 150 mm, más no se puede meter, métele un dhx3.0 o algo así.
     
  5. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    podrias poner una foto de ese amortiguador? aunq...yo kreo q viendo el poco recorrido q se le puede sakar a ese kuadro mmm...
     

  6. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo la tengo con un vanilla rc le tengo que cambiar el muelle de todas formas, en cuanto a lo de poco recorrido te digo que yo cuando lo compre tambien queria mas y me ha dejado sorprendido, son pocos, si, pero no veas lo que aguanta esta bici es muy rigida y creo q puede dar mucha geuerra con un buen amortiguador q tenga las suficientes regulaciones te lo podras acomodar a cada tipo de situacion, yo creo q dentro de poco le metere un rocco seguramente aunque con tiempo q ahora estoy pelado jejejeje!!!

    saludos
     

    Adjuntos:

    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,1 KB
      Visitas:
      80
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,4 KB
      Visitas:
      79
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      77
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    tengo alguna duda... y si le pongo mas de 150mm respetando la medida entre ojos k puede pasar¿? topes¿? kuadro o basculante partirlo o ke¿? por aora estoy contento con el vanilla pero sta claro k me lo voy a canviar.. k amortiguador se le puede poner?¿?¿ aparte del DH 3.0
     
  8. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo creo q el basculante pegará en lo q viene siendo el tubo donde se mete la tija, de manera que al saltar, el amortiguador se estirará y dará un ostion contra esa barra, y al cabo dl tiempo romperá
    salu2
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo le pondria un fox dhx
     
  10. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    el q llevas tu "miguelillo" esta de **** madre kon un muelle un poko mas largo no¿ way wayy, me voi a plantear lo de pintar la bici i ya despues sakarme ese amortiguador..x cierto kuanto sale???
     

Compartir esta página