1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre b.h sport!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por M.Rider, 24 Ene 2007.

1. M.Rider

M.Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass!!çme gustaria saver q amortiguador se le puede poner a una big hit sport mejor q el vanilla r.
    Ya q estamos....q rekorrido trasero se le puede dar komo maximo a dicho kuadro??
    GRACIASS

2. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien tengo el mismo cuadro con el vanilla r. tienes que tener primero en cuenta la longitud entre ejes, (creo k 20mm) y apartir de aki ya nose... eso los pros en dh k konesten k sabran mejorr jeje pero supongo k mientras sea d esta medida puedes ponerle kualkiera (supongo)
    y aber si alguien nos puede ayudar porque yo tambien me lo pregunto pa kanviarlo

3. M.Rider

M.Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no esq sea mui nuevo en esto ni nada, lo q pasa q me lo kmpre xq me salio una ganga(aparte tngo otras bicis) pero deskonozko las posivilidades de esta saves? x eso jeje, aver si alguien mas q la tenga oke sepa de ella si nos puede decir algo sobre mi pregunta...GRACIAS

4. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    El máximo recorrido es 150 mm, más no se puede meter, métele un dhx3.0 o algo así.

5. M.Rider

M.Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner una foto de ese amortiguador? aunq...yo kreo q viendo el poco recorrido q se le puede sakar a ese kuadro mmm...

6. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tengo con un vanilla rc le tengo que cambiar el muelle de todas formas, en cuanto a lo de poco recorrido te digo que yo cuando lo compre tambien queria mas y me ha dejado sorprendido, son pocos, si, pero no veas lo que aguanta esta bici es muy rigida y creo q puede dar mucha geuerra con un buen amortiguador q tenga las suficientes regulaciones te lo podras acomodar a cada tipo de situacion, yo creo q dentro de poco le metere un rocco seguramente aunque con tiempo q ahora estoy pelado jejejeje!!!

saludos

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,1 KB
      Visitas:
      80
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,4 KB
      Visitas:
      79
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      77
  7. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo alguna duda... y si le pongo mas de 150mm respetando la medida entre ojos k puede pasar¿? topes¿? kuadro o basculante partirlo o ke¿? por aora estoy contento con el vanilla pero sta claro k me lo voy a canviar.. k amortiguador se le puede poner?¿?¿ aparte del DH 3.0

8. franchute_mtb

franchute_mtb www.lamelateam.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q el basculante pegará en lo q viene siendo el tubo donde se mete la tija, de manera que al saltar, el amortiguador se estirará y dará un ostion contra esa barra, y al cabo dl tiempo romperá
    salu2

9. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo le pondria un fox dhx

10. M.Rider

M.Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el q llevas tu "miguelillo" esta de **** madre kon un muelle un poko mas largo no¿ way wayy, me voi a plantear lo de pintar la bici i ya despues sakarme ese amortiguador..x cierto kuanto sale???

Compartir esta página