Duda sobre bicis planet x

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jmsl1981, 5 Sep 2017.

  1. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Me gustaría comprar una ciclocross y he visto una planet x. Desconozco esta marca y la veo muy barata. Si alguien las conoce y tiene alguna, me gustaria saber que tal van, cuanta garantia tienen, si son de fabricación china, si son fiables, etc.
    Otra cuestión, el de la tienda de al lado me ha ofrecido una merida 7000 (carbono, sram rival y ruedas fulcrum) x 1800 euros, creeis que esta bien de precio?
    También si me podeis aconsejar respecto a la compra, que marcas calidad precio son mejores, etc.
    La verdad, que esta modalidad es nueva para mi y estoy un poco perdido, asiq me vendrian bien algunos consejos respecto a lo que he comentado antes.
    Muchas gracias!!
     
  2. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
  3. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Yo estuve viendo la web y tienen ofertas fin de año
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    yo he traido 4 (London Road, Pro Carbon, Maratona y Rtd-80) calidad/precio excelente..........eso si direccion y cierre tija hay que comprarlos aparte
     
  5. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo la XLS con dos temporadas de CX y ningún problema. La garantía no sé que tal irá, no he tenido que hacer uso de ella. Supongo que si tienes problemas tendrás que enviarla allí.

    También puedes encontrar cosas bastante buenas por el precio que manejas.
     

  6. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Seguro que la garantía será enviando la bicicleta y si no es una falla grande no creo que compense.

    Decir que un amigo compró otra XLS. A los dos días los de Planet X hicieron una de esas rebajas fuertes que suelen hacer a menudo. Mi amigo les escribió un email y ellos le propusieron que devolviese la bicicleta y ellos le dejaban comprar otro modelo al precio rebajado.
    Claro que al final no compensa gastar 100 euros en portes si al final te vas a ahorrar 120.

    Pero me pareció un buen detalle por su parte.
    Solo quería mencionarlo.
     
  7. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues parece entonces que funcionan bastante bien esas bicis, segun me estais comentando. El tema del pago como lo habeis hecho? Lo pagais en libras? Pagas lo equivalente en euros? El banco te cobra + por hacer la compra en libras? No se,...a ver si me podeis comentar algo al respecto...gracias!!
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    yo alguno de los que traje lo pague en libras y con la conversion salia algo mas barato que pagando en euros.......vamos que que me "ahorraba" los gastos de envio.........ten en cuenta que los cuadros vienen en "pelotas"......sin direccion y sin cierre de sillin

    Ahora no se como andara la conversion de moneda
     
    Última edición: 5 Mar 2019
  9. jose saron

    jose saron Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    saron, cantabria
    Yo tengo la XLS hace tres años y va de cine,
     

Compartir esta página