Duda sobre cámaras...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 15 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vereis tengo una duda, las camaras air light son menos resistentes contra pinchazos, etc. que las normales?

    Saludos!!!!!
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Aunque pinches mas, si eres un apasionado del peso son las mas ligeras, por lo que veo en internet valen 4,79$, mas o menos en euros cuanto es? 4€? si es asi valen la pena, porque una camara normal vale 3€ y segun donde los 4.
     
  3. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, ahora mismo llevo una Hutchinson Scorpion (creo q es asi) y pone al lado pintado en la cubierta air light, mi duda es, una camara normal me vale o es mejor poner una air light?? en Decathlon no hay air light para MTB , no se donde encontrar air light de 26x2.00 y el precio de las normales en Deca la Michelin valen 4.50 euros asi que no se cual comprar.

    Gracias
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las camaras super-ligeras son mas finitas, y ya no es que solo sean menos resistentes a los pinchazos, es que tambien lo son a los pellizcos, y al montarlas ya puedes tener cuidado...
     
  5. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces quizás me conviene mas comprarme unas normales, las michelin estas que venden en el Deca por 4.5 euros que te parecen?? vale la pena comprar otras?? es que la verdad es que no tengo ni idea de las posibles diferencias que hay entre unas y otras.

    Gracias a todos!!!
     


  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo personalmente me voy a comprar las Maxxis FlyWeight (creo que es asi el modelo) pero como me gusta llevarlas con mucha presion, no creo que me pellizquen, y las monto con cuidado y punto, y se me ira bastante peso de la rueda por esa cagada. Tu depende lo que quieras... pero si te las pillas ligeritas, andate con ojo, jejeje... Ah!! Nose si me dijiste tu lo de las cubiertas Michelin lisas, en el deca de Rivas no hay, pero las vi en Alcala y tienen muy buena pinta!!
     
  7. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si fui yo el que te dijo lo de las cubiertas, iré mañana a pillarmelas porque me gustan bastante pero tambien tengo un problemilla con las camaras porque esas cubiertas son de 1.40 y en el Deca (me pongo tan pesado con el Decathlon porque es lo que más a mano tengo, no conozco ninguna tienda asi de ciclismo por aqui) no hay camaras de 1.40.

    P.D. Sigo sin saber que camaras poner en mis Hutchinson Scorpio

    Saludos!!!
     

Compartir esta página