Duda sobre cables y fundas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKK_KTM, 9 Oct 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:

    Una al lado oscuro y otra esta, por cierto asleas no creo que pueda comprarte el orbea, acabare con el xclusive......

    Saludos!
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Son bonitas las Alligator si. Me uno a la pregunta común: ¿venden el tubito interior por separado? ¿cuánto cuesta?
    La verdad es que yo pasaba un poco de las fundas, hasta que hace unos meses monté unas Avid Flak Jacket y los cambios me empezaron a funcionar peor. Monté hace unos días unas Shimano y madre mía qué diferencia, cambios perfectos, suaves y nítidos...
     
  3. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,
    me está tentando el comprarme las fundas alligator, pero me surgen unas cuantas dudas:
    1º he visto que para los cambios las venden en dos dimensiones, 0,4m y 1,4m. y la regunta es: para que sirve cada dimensión?
    2º si quiero poner fundas para el desviador y el cambio, cuantos metros me hacen falta?
    3º estéticamente, no puede queda mal que las fundas de los cambios sean de color rojo y las de los frenos negras?

    saludos
    Serg¡0
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    las de 0,4 mts son para las de freno....se necesita menos longitud.
    las de 1,4 mts son para las de cambio....mas longitud, esas son las que compre yo y me llego para frenos y cambios....pero no tiene porque llegaros a todos....

    y esteticamente no deben quedar mal negro y rojo...

    shadow, seguro que venden los tubitos de dentro sueltos, lo que no se por cuanto, pero no creo que sean muy caros...
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hoy he estrando mis fundas y cables XTR y pufff...pura mantequilla!!! Una delicia!!
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre las xtr van muy bien, pero...dentro de un tiempo tendras que cambiarlas....las alligator, al menos la funda, no!!
     
  7. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    A mi también me van mal desde que monté las Flack Jacket (ahora llamadas Sram PitStop). Creo que el problema es que son demasiado rígidas y por tanto hay que dejarles más longitud de cable, para que tengan curvas amplias. No se si volver a montarlas, la verdad que son muy bonitas, pero en mtbr no las ponen muy bien . . .
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las quité y las tengo guardadas por si un día de estos monto SRAM (cuando empezaron a fallar los cambios me lo plantee, pero ahora van finos finos), pero vamos, que con Shimano XT-XTR que llevo seguiré llevando las fundas Shimano.
     

Compartir esta página