1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre compra en Ebay

Tema en 'GPS' iniciado por kamochuelo, 31 Ago 2007.

1. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un familiar en EEUU y estaba pensando en comprar en Ebay un GPs, pero la política de Paypal me obliga a poner la dirección de envío asociada a mi targeta de crédito, es decir, aquí en Madrid.

La idea sería que yo lo comprara con mi cuenta PayPal, y enviaran el GPS a Atlanta (EEUU) que es donde vive este familiar. Así cuando éste venga de visita a MAdrid, me lo trae. Pero no se si esto es posible.

Y aquí mis dudas: ¿Le pueden parar en la aduana exactamente igual que si lo comprara normalmente en Ebay para que me lo envien a España? O si ya lo lleva él en su maleta, no hay problema? ¿Que habría que hacer?

A ver si consigo solucionarlo o si no tendría que comprarlo como cualquier hijo de vecino y rezar porque no me lo paren en la aduana :S

2. VECTRA07

VECTRA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambie la direccion ,tengo un apartado de correos y cuando el pakete biene por correos digo q lo manden al apartado en vez de a mi casa para evitar q se pierda si lo dejan en el buzon y no estoy o por si algun "cara dura" lo coje y se lo lleva,nunca se sabe.

Me ha llegado a los dos sitios sin problemas.
    De todas maneras cuando lo compres y vayas a pagar creo q te salia una zona donde le puedes dejar una nota al vendedor,ahi le puedes decir q te lo mande a la direccion q le pongas y para asegurarte de q te lo envia a la direccion q le dices,dile q te confirme con un mail de q ha visto la direccion nueva.

Otra cosa q se me ocurre es q le escribas antes al vendedor y le digas si te lo puede enviar a una direccion diferente de la q le sale en tus datos y asi te aseguras antes de comprartelo.

Por lo de las aduanas no tengo ni idea.
    Yo lo q hice una vez con una camara de video q compre en andorra es sacarlo todo de la caja y me traje solo la camara de video en la bolsa de transporte q compre alli tambien,vamos como si la camara la ubiese llevado de españa alli para grabar mis vacaciones jis jis. Al no haber caja ni nada.......creo q no pueden sospechar,creo yo.

Yo compre un garmin y me llego hara unas dos semanas sin ningun problema,me lo mandaron como regalo.Igual fue suerte q no me lo miraron,sera cuestion de suerte,a unos les tocara y a otros no.
    Bueno espero q se te solucione pronto tu duda.
    Saludos.

Compartir esta página