Duda sobre compra en Ebay

Tema en 'GPS' iniciado por kamochuelo, 31 Ago 2007.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Tengo un familiar en EEUU y estaba pensando en comprar en Ebay un GPs, pero la política de Paypal me obliga a poner la dirección de envío asociada a mi targeta de crédito, es decir, aquí en Madrid.

    La idea sería que yo lo comprara con mi cuenta PayPal, y enviaran el GPS a Atlanta (EEUU) que es donde vive este familiar. Así cuando éste venga de visita a MAdrid, me lo trae. Pero no se si esto es posible.

    Y aquí mis dudas: ¿Le pueden parar en la aduana exactamente igual que si lo comprara normalmente en Ebay para que me lo envien a España? O si ya lo lleva él en su maleta, no hay problema? ¿Que habría que hacer?

    A ver si consigo solucionarlo o si no tendría que comprarlo como cualquier hijo de vecino y rezar porque no me lo paren en la aduana :S
     
  2. VECTRA07

    VECTRA07 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambie la direccion ,tengo un apartado de correos y cuando el pakete biene por correos digo q lo manden al apartado en vez de a mi casa para evitar q se pierda si lo dejan en el buzon y no estoy o por si algun "cara dura" lo coje y se lo lleva,nunca se sabe.

    Me ha llegado a los dos sitios sin problemas.
    De todas maneras cuando lo compres y vayas a pagar creo q te salia una zona donde le puedes dejar una nota al vendedor,ahi le puedes decir q te lo mande a la direccion q le pongas y para asegurarte de q te lo envia a la direccion q le dices,dile q te confirme con un mail de q ha visto la direccion nueva.

    Otra cosa q se me ocurre es q le escribas antes al vendedor y le digas si te lo puede enviar a una direccion diferente de la q le sale en tus datos y asi te aseguras antes de comprartelo.

    Por lo de las aduanas no tengo ni idea.
    Yo lo q hice una vez con una camara de video q compre en andorra es sacarlo todo de la caja y me traje solo la camara de video en la bolsa de transporte q compre alli tambien,vamos como si la camara la ubiese llevado de españa alli para grabar mis vacaciones jis jis. Al no haber caja ni nada.......creo q no pueden sospechar,creo yo.

    Yo compre un garmin y me llego hara unas dos semanas sin ningun problema,me lo mandaron como regalo.Igual fue suerte q no me lo miraron,sera cuestion de suerte,a unos les tocara y a otros no.
    Bueno espero q se te solucione pronto tu duda.
    Saludos.
     

Compartir esta página