Duda sobre cubiertas

Tema en 'DownHill' iniciado por Turmion, 2 Nov 2006.

  1. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la verdad es que quiero cambiar de cubiertas a mi bike el caso es que es una de rally y pues quisiera cambiar las de XC por unas de Dh pero el vendendor de la tienda me ha dicho que no le quedano bueno almenos la llanta trasera el me dice que rosaria con el cuadro y se desgastaria y quisiera saber si hay algun tipo de cubiertas de Dh pequeñas o cual es la medida mas pequeña de cubiertas de Dh por que no quiero ponerle de XC otra vez siento que no tiene el mismo agarre que las de Dh, ha y otra cosa que no sean Tubleess.
    Gracias de antemano y un saludo a todos los riders
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    High Roller De Maxxis.

    Mira Medidas En Su Página Web.
     
  3. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    geax sturdy, 2,1 o lobo loco 2,1 y si cabe 2,30
     
  4. KARONTE

    KARONTE Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que con unas high roller de 2.35 no tendras problema, eso si puede que te pasen muy cerca de los tirantes y con mucho barro puede que se te acumule en esa zona pero el dia que este muy embarrado pues te pones unas finas, saludos
     
  5. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una michelin comp 16 de 2.20 alante y me va de cagarse, lo unico el precio k son un poco caras(50 €)

    saludos
     

  6. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi la verdad que esas geax me han dado fatal comportamiento. la mejor opcion sin duda, si tienes pensado no tenerlas mucho tiempo, son las michelin at 16 2.2. Son las mas seguras y comodas de rodar. El unico inconveniente es que si les metes caña te van a volar, ya que son compuesto muy blando, pero eso mejora el agarre. Diria que incluso mejor que cualquier super tacky..
     

Compartir esta página