duda sobre direcciones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfalfa147, 26 Ago 2005.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola compré un cuadro de 2º mano y me vania con la dirección, pero me trae el tapon ese q va en la parte superior del tubo de dirección, esto se vende suelto verdad he visto q hay de muchas formas cual me recomendais q sea lo mas ligero posible, para q sieve?
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es el que va encima de la potencia, ese se aprieta primero, y luego la potencia, así la dirección no tiene juego.
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola,

    como bien ha dicho [Free-Ski], ese elemento unido a la araña que va ubicada en el interior del tubo de dirección de la horquilla mediante un tornillo Allen, permite comprimir todos los elementos (horquilla, juego de dirección y potencia) para, finalmente, poder mantenerlos en su sitio apretando los tornillos de la parte posterior de la potencia.

    En cuanto a la forma, creo que sólo los he visto redondos... :scratch y en cuanto al peso... pues qué quieres que te diga ¡por unos gramillos de nada creo que no vale la pena romperse la cabeza! (a todos los obsesionados con el peso de sus máquinas, respetos al máximo :mrgreen: ).

    Saludos :wink:
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo tuve una America en el que venia de plastico :mrgreen:
     

Compartir esta página