Duda sobre el recorrido de una horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yorkmc, 22 Jun 2004.

1. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy pensando en comprarme un marzocchi mx comp eta 105 mm, pero no se si variaría muxo los angulos de mi bici respecto a mi actual horquilla, una rock shox indy S de 48 mm de recorrido. que me decis?

2. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Te va a levantar un poco más de delante, pero irás mucho mejor y vas a bajar mejor :wink:

3. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre... cualquier horquilla q te compres, va a traer sobre los 80 ó 100mm asi q vete a por esa, q ademas de estar MUY bien, aguante lo que le exen...

si, puede q al ir más levantado de la rueda delantera, en subidas pierdas un poquillo, pero vas a ganar mucho en bajadas

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    HEHEHEHEHE... tienes mi misma duda, solo que yo voy a pasar de 105 a 130 :p . La cosa es que Gringu tiene razon, no vas a encontar horquillas con un recorrido menos de 80 mm. Asi que invierte la potencia para bajar un poco el manillar, y disfruta de las bajadas!!!!
    Eso si, ten en cuenta que subiras la altura del pedalier, volviendo la bici un poco mas inestable.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso