Duda sobre frenos Formula

Tema en 'Mecánica' iniciado por aticof, 30 Ago 2006.

  1. aticof

    aticof Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de lavar la bici, intento meter la rueda delantera, pero no me entra porque las pastillas se habian cerrado. Las separo con una pieza rigida de plastico para no rayar y coloco la rueda, pero al frenar veo que el recorrido de la maneta es mayor para lograr que frene. No se si separe demasiado las pastillas o eso da igual.

    ¿Como puedo regula el recorrido de las manetas, para que frene con menos recorrido?

    Gracias y salu2
     
  2. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    No es normal que suceda eso ni que hayas perdido líquido de frenos, dale un poco de uso a los frenos hasta que vuelvan a su estado inicial.
    Salu2.
     
  3. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Te doy mi opinion o mejor los consejos que a mi me dieron para los frenos de disco.Me dijeron que cuando quitara las ruedas ni se me ocurriese tocar las manetas por que al no llevar el disco cerrarian mas de lo normal y podrian perder aceite ,puede que tu al lavarla tocases la maneta y perdiese un poco de aceite ,cuando la maneta tiena tanto recorrido como dices puede ser falta de liquido , aire en el circuito(no creo que sea tu caso)no se eso es lo poco que te puedo aconsejar espero que te sirva de algo.un saludo.
     

Compartir esta página