duda sobre horquilla y direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 16 May 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    e comprado una manitou slate super lock out 2007 y no tiene ningun tipo de rosca o tornillo dentro del tubo al que se supone debo atornillar el tornillo de arriba de la direccion.o no hace falta que ponga ese tornillo?se sujeta sola la direccion con la potencia?si es asi tengo que comprar una direccion con rodamientos sellados?porque si es asi no consigo sujetarla bien tiene juego.o venden la pieza de plastico que va dentro del tubo de la horquilla no tengo ni idea. 1 saludo desde la ignorancia jeje:confused:
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que necesitas es acercarte a una tienda y comprar una araña de dirección. 3€ como mucho (y ya es pasarse).
     
  3. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    x tu bien no se te ocurra salir con la bike creyendo q la potencia se sujeta sola a la direccion
     
  4. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy montando una nueva horquilla con direccion ahead y lo que tienes que hacer si tienes que hacer es saber que tipo de direccion tienes y de potencia.

    segun dices es direccion ahead. tienes que meter la horquilla con una pista nueva que encaje en el rodamiento de abajo de la direccion.arriba tras meter el tubo pillas la medida de la altura poniendo la potencia y si lo quieres mas alto metes unos separadores. lo marcas con un lapiz por encima de la potencia y cortas el tubo unos 3 mm por debajo de esa marca.metes la araña bien recata por el tubo con unos martillazos y mucho cuidado y lo montas la potencia. apretas el tornillo de arriba con la tapa para que se quite el juego de la direccion y una vez que se quite apretas la potencia.

    yo tube problemas con la direccion que puse nueva, se me frenaba .
     
  5. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    muchas gracias por la info hombre no estoy tan bobo como pa salir con la burra con el juego q tiene la horquilla jeje. haber si encuentro la arañita q en ningun sitio la tienen los muy fulanos
     

Compartir esta página