1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda sobre la big hit spec

Tema en 'Freeride' iniciado por adrianmdh, 24 Jul 2006.

1. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas peña pos tengo otra pregunta sobre esta bici es que lo unico que se de ella es que me gusta y que me llega la pasta pa pagarmela queria preguntaros si es una bici que se le puede dar muxa caña o es mas para free ligero y si aguanta la pipa una doble pletina de 170mm.bueno tambien aprovecho pa preguntar si alguien tiene el cuadro o la bici entera en venta un saludo a todos
    Ver el archivo adjunto 164272 big-hit-sport.jpg

2. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a uno q hace descenso con esa bici, la lleva con la 888, y tambien la vi con la boxxer, la verdad q el cuadro aguanta mucho

3. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    adrian yo tengo la otra bighit la fsr, pero esa aguanta mucho es bien dura esa bici, i se pega bien al suelo ya lo veras, para mi gusto no me gusta eso si.

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tengo y me encannnnnnta,es muy estable a la vez que manejable(la tengo en talla S y es muy divertida),y aguantar aguanta mucho,eso si pesa lo suyo,pero si te gusta y tienes pasta pillatelo;)

PD:yo llevo la del 2005,la azul,que lleva de amortiguador el fox vanilla,la blanca que es del año anterior lleva un x-fusion

5. farres_jr

farres_jr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Probike (Barcelona) la venden por 1000€

6. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor intenta comprarte una Big Hit I que está sobre los 1500 euros menos el descuento que te hagan. Si te pillas la Big Hit Spec (la blanca ) o la Sport (la azul), luego tienes que invertir en el amortiguador y en la horquilla. Al final te dejas el mismo dinero o más. Yo empecé con una Big Hit Spec del 2004, la blanca de la foto que has puesto y le puse una Jr. T Después cambié el cuadro por un Mondraker Level aprovechando el resto de componentes y ahora tengo una lindísima Big Hit III roja. Si sumo todo el dinero gastado, le quito el recuperado con la venta del cuadro y después con la venta de la level resulta que me he gastado más que si directamente me hubiera comprado la Big Hit FSR.
    Ah y menuda diferencia entre la Big Hit FSR y la SPEC, como de la noche a la mañana.

A veces lo más barato resulta ser lo más caro.

7. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos gracias a todos inferno con respecto a tu opinion tienes razon pero yo ya tengo las piezas por eso busco un cuadro solo pero bueno gracias por tu opinion

8. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm yo vi a uno en una karrera de dh kn esa bici y la pobre no paraba de crujir, era un crujido constante...

Compartir esta página