Duda sobre los envios desde USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raf@, 16 Jul 2004.

1. raf@

raf@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, un colega está decidido a pedir algunas cositas a los USA, pero tiene una duda transcendeltal, y es la siguiente:

Vale, te envian el material y el de la tienda te da el numero de tracking para seguir el envio. Llega a España y el departamente de correos que hace: ¿Lo llevan ellos a casa direcctamente o te envian y aviso para que pases a recogerlo?. Porque si no estas en casa, cosa habitual, ¿te dejan el peazo paquete encima del buzón o que?.

Venga, contad vuestras experiencias que si le animo a pedir, igual me animo yo tambien.

Saludos y gracias

2. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    te lo envian por una agencia de transportes privada, te lo llevan a casa y tendras que firmar una hojita para que quede recogido que lo has recibido. Es posible que antes de ir a tu casa llamen para concertar una cita. de no ser asi y no estar en tu domicilio de dejaran una nota en el buzon para que les llames y concretes otro dia de envio a tu casa.
    algo mas caballero?

3. Saja-Kantabria

Saja-Kantabria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, si no quieres que se entere tu chica, diles que me lo envien a mi.

A ver si liamos a Javi y nos vamos al Saja este finde.

4. lui

lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en los casos de envio mediante USPS los de Correos te envian la notificacion, tienen el convenio adquirido con ellos.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso