Duda sobre los envios desde USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raf@, 16 Jul 2004.

  1. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola, un colega está decidido a pedir algunas cositas a los USA, pero tiene una duda transcendeltal, y es la siguiente:

    Vale, te envian el material y el de la tienda te da el numero de tracking para seguir el envio. Llega a España y el departamente de correos que hace: ¿Lo llevan ellos a casa direcctamente o te envian y aviso para que pases a recogerlo?. Porque si no estas en casa, cosa habitual, ¿te dejan el peazo paquete encima del buzón o que?.

    Venga, contad vuestras experiencias que si le animo a pedir, igual me animo yo tambien.

    Saludos y gracias
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    te lo envian por una agencia de transportes privada, te lo llevan a casa y tendras que firmar una hojita para que quede recogido que lo has recibido. Es posible que antes de ir a tu casa llamen para concertar una cita. de no ser asi y no estar en tu domicilio de dejaran una nota en el buzon para que les llames y concretes otro dia de envio a tu casa.
    algo mas caballero?
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Jajaja, si no quieres que se entere tu chica, diles que me lo envien a mi.

    A ver si liamos a Javi y nos vamos al Saja este finde.
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues en los casos de envio mediante USPS los de Correos te envian la notificacion, tienen el convenio adquirido con ellos.
     

Compartir esta página