Duda sobre ruedas/llantas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AKIRA, 3 Ago 2005.

  1. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Tengo una Heckler con un 5th muelle y con una All Mountain 1 y la llevo siempre con ruedas de 2.3 o 2.5 delante pero siempre con camara, no acabo de entrar por el "aro" con el tubular. Con ella hago de todo. Desde rally a free aunque lo que mas hago en enduro duro. La tengo montada con unas llantas Syncross como las que monta GT en la ruckus y en mas modelos. Son muy duras, he llegado a darme cuenta que tenia 6 radios sueltos/flojos y las ruedas ni se movian.
    Quiero cambiar las ruedas y tengo muchas dudas. Por gustar me gustan las Crossmax XL pero no su precio. Las enduro pesan practicamente igual que las XL y las llevan un par de amigos uno en una Trek Fuel y otro en una Jeckyll los dos suben y bajan fuerte y solo dicen maravillas de ellas. La duda es si compensa pagar la diferencia de precio de unas Crossmax Enduro a unas XL o es mejor opcion montar unas buenas llantas por ej unas DT que han salido nuevas, creo que son las EX 5.1D o 4.D o algo asi con unos buenos bujes DT, Hope, Magura... con lo que nos acercamos de nuevo al precio de las XL. Tengo montados unos Hayes HFX-9DH con discos de 200 delante y detras y tampoco me gustaria tener que comprar discos nuevos para montar centerlock.

    Weno pues nada, lo dicho, despues de este toston, help.

    Un saludo

    AKIRA

    PD. si puedo esta tarde pongo una foto del "tractorillo" jeje
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas fonso!

    Pues yo estoy mirando montar unas mavic 819 disc 32 radios, DT 2.0 y bujes Hope XC ( el trasero lo puedes poner de titanio) y eso sale unos 320 € aprox(+30 los cierres kore de titanio).

    Son llantas duras y tubeless, unos 460 gr por llantas, los bujes van genial, ya tngo un juego y ningún problema.

    Si quieres tirar a los "bulb" salen más caros.

    Salu2
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    DT hace muy buenas llantas pero no son Tubeless. Las XL por internet las encuentras por unos 400 Euros asi que son una gran opción.


    Un saludo.
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino como Alexpin Æ®: "mavic 819 disc 32 radios, DT 2.0 y bujes Hope XC"
     
  5. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pillaria unas Mavic con unas cubiertas de kevlar normales y latex, por ejemplo el sincamaras :wink: :!:
     


Compartir esta página