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Duda sobre ruedas tubeless VS normales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexpin, 21 Ene 2005.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    wenas!!

    otra duda de las mias para aligerar la bici o hacerla mas polivalente.... tngo unas mavic 221 con cubiertas specialized roll x pro 2.0. ummmm recomendais cambiar ( cuando se gasten o rompan) a tubeless? disminuye el peso??

    gracias por adelantado, un saludo ;)
     
  2. pinché

    pinché Miembro

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    yo pondria camaras normales y latex.. tipo sincamaras y ahorras mogollón de peso y en una zona que al moverse se nota un montón :D
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Wenas, m puedes explicar un poco eso de poner latex.. q es un recubrimiento por dentro?
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

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    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hay un "truco" q consiste en usar llantas tubeless con cubiertas normales (no específicas para tubeless), pero tienes q exar dentro de la cubierta una mezcla de latex y no-se-q mas...

    mira en www.sincaramas.com, www.notubes.com
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    al cubiertas tubuless pesan bastante mas q unas noramles,asiq ponte llantas noramles,con cubiertas normales y sincamaras.
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!

    Estoy mirando en www.notubes.com ahi veo unos cuantos kits, en q consisten exactamente, recubrir la cubierta, sellar la llanta y kitar la camara? Son dificiles de montar?? :scratch

    Gracias por adelantado, un saludo. alex
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

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    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues la verdad q no se muy bien cómo va eso... :? :?

    a ver si alguien q lo hay aprobado te puede exar una mano :wink:
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    Simplemente compra el bote de latex del sincamaras y hechas dentro la cantidad que te dice, y ya está
     
  9. pinché

    pinché Miembro

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  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    alexpin, el proceso como se describe en las webs que te han dicho consiste en sellar la llanta con unas cintas para que no se escape aire por las cabecillas de los radios, roscar una válvula a la llanta, colocar la cubierta y después meter dentro el sellante, algunos foreros llevamos este sistema desde hace ya unos añitos y estamos encantados.
     

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