wenas!! otra duda de las mias para aligerar la bici o hacerla mas polivalente.... tngo unas mavic 221 con cubiertas specialized roll x pro 2.0. ummmm recomendais cambiar ( cuando se gasten o rompan) a tubeless? disminuye el peso?? gracias por adelantado, un saludo
yo pondria camaras normales y latex.. tipo sincamaras y ahorras mogollón de peso y en una zona que al moverse se nota un montón
hay un "truco" q consiste en usar llantas tubeless con cubiertas normales (no específicas para tubeless), pero tienes q exar dentro de la cubierta una mezcla de latex y no-se-q mas... mira en www.sincaramas.com, www.notubes.com
al cubiertas tubuless pesan bastante mas q unas noramles,asiq ponte llantas noramles,con cubiertas normales y sincamaras.
wenas! Estoy mirando en www.notubes.com ahi veo unos cuantos kits, en q consisten exactamente, recubrir la cubierta, sellar la llanta y kitar la camara? Son dificiles de montar?? :scratch Gracias por adelantado, un saludo. alex
pues la verdad q no se muy bien cómo va eso... :? :? a ver si alguien q lo hay aprobado te puede exar una mano :wink:
Simplemente compra el bote de latex del sincamaras y hechas dentro la cantidad que te dice, y ya está
por parte... dijo el forense.... es una miaja tocho pero vale la pena:http://es.geocities.com/antonioosunahens/2.4DIY_Tubeless.html pero es lo mismo y ya lo tienes todo... bueno no es lo mismo a mi me gusta mas el producto de sincamaras. http://www.sincamaras.com vamos que puedes hacer la combinacion que quieras... llantas tubeless o no con camaras tubeless o no....
alexpin, el proceso como se describe en las webs que te han dicho consiste en sellar la llanta con unas cintas para que no se escape aire por las cabecillas de los radios, roscar una válvula a la llanta, colocar la cubierta y después meter dentro el sellante, algunos foreros llevamos este sistema desde hace ya unos añitos y estamos encantados.