Duda sobre ruedas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 6 Feb 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Vamos haber si me explico, tengo unas ruedas que la verdad me van bien (no he probado otras), el caso es que tengo unas pelillas y se me está pasando por la cabeza cambiarlas, por qué?, pues porque este foro es una mala influencia, y leyendo leyendo pues se te pasan estas cosas por la cabzita.

    El modelo en cuestion que lleva mi Kona es el Sun DS1-XC, y mi intención era meterle algo estilo a Crossmax SL.XL, o algo a la carta, pero eso ya es otra historia por que no tengo ni **** idea y os tendría que preguntar mil cosas.

    Bueno, me aconsejaís que las cambie o no?

    ***** que bien me explico, la leche.:mrgreen:
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El cambio de ruedas me lo plantearía si quisieses aligerar la bici o meter más calidad en una cosa tan importante como en las ruedas. Si quieres aligerar la bici las ruedas es el mejor sitio para ello ya que se nota mucho más que en cualquier otra parte, pero esto depende de lo que quieras conseguir con el cambio.
    Saludos.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues yo te recomendaría que miraras DT en tiendas alemanas; por 350 euros tienes unas ruedas ligeras y fiables. De lo mejorcito.

    Ruedas completas MAVIC son muy bonitas pero los repuestos (por ejemplo los radios, son más caros y dificiles de encontrar). Un amigo mio no esta muy contento con los rodamientos de las Crosmax SL.

    Un saludo!!
     
  4. merida_bh

    merida_bh Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TENGO LAS DT SWISS CON BUJES XT , METELE UNAS DT SWISS COMO BUJES 240s ESAS SON DE LAS MEJORES NO TE ARREPENTIRAS
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    yo monto bujes 240s,radios competition,llanta xr 4.1,todo DT SWISS,y el resultado es para cagarse,ligeras y al a vez resistententes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    SALUDOS
     


  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero realmente notaré mejoria respecto a las que monta mi kona? (Sun DS1-XC)
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

Compartir esta página