Duda sobre sangrado de LX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Skacha, 28 Ago 2006.

  1. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo unos frenos de disco Lx montados y sangrados, pero tengo una duda, porque me parece que no los sangré bien, bueno el sangrado creo que si pero que al final hice una cosa mal.

    Viendo las instrucciones :

    http://cycle.shimano-eu.com/media/c...rakeSystem/SI-8DB0A_v1_m56577569830538239.pdf

    en el paso 6 llené el tanque hasta los topes, y después puse la primera tapa (la de plastico blando) , la duda que tengo es justo en este momento, viendo el manual yo llené tambien esta pieza de aceite , pero me dá que no hay que llenarla, pues la tapa final (la que se atornilla) tiene un pequeño agujerito y por él creo que me está a salir un poco de aceite, pues por más que limpio las manetas , a los pocos días las encuentro un poco pringosas de aceite, y no se si será por esto o por no atornillar bien la tapa.
     
  2. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Monte unos hace poco,y por lo que deduje del manual esa pieza es mas bien para sellar el deposito,no se pone aceite encima.
     
  3. Amphi

    Amphi Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo estoy convencido de que no se llena. Yo quitaría las dos tapitas, las limpiaría bien, rellenaría de aceite de frenos y las volvería a poner. Así no se te enguarrará más y como mucho te puede llevar 5 minutos hacerlo.

    Un saludo.
     
  4. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1

    muchas gracias a los dos, si ya me parecía raro que hubiera que llenarlas, pero los de shimano se podrian currar un poco mas el manual, porque mirar como aparece en español:

    http://img73.imageshack.us/img73/8707/lxef3.jpg


    tocará abrir, limpiar, quitar burbujas y volver a cerrar :matrix
     
  5. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Scacha.

    Si le has puesto aceite a la tapita blanda justo encima, lo has hecho mal, ya que esta sella el circuito, pero tampoco pasa nada. Solo es aciete.

    Estaria de **** madre si me pudieras mandar el manual en español, qeu yo tambien tengo unos lx. Te lo agradeceria muchisimo.

    Gracias
     

  6. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1

    sin problema tio, recién escaneado (no veas que tocho es el ******, anda que no lo podian hacer como un librillo...):

    http://img246.imageshack.us/img246/976/2sf4.jpg


    por cierto, a ver si puedes resolverme esta duda, en la parte de mantenimiento, donde pone como cambiar las almohadillas del freno, pone que hay que usar los espaciadores naranjas, pero no sería mejor usar los amarillos¿?
     
  7. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las instrucciones.

    Lo que no se es a que parte de las instrucciones te refieres. No encuentro eso del amarillo. A ver si me lo puedes indicar mejor.

    Gracias
     
  8. Amphi

    Amphi Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del manual, yo interpreté que se llenaba y luego se ponían las dos tapas, pero sí, puede dar lugar a equivocación.

    Aquí tenéis el manual http://cycle.shimano-eu.com/media/c...rakeSystem/SI-8DB0C_v1_m56577569830563530.pdf

    Generalmente en la web de cada marca podéis encontrar los manuales de sus artículos.

    Yo para cambiar las pastillas pondría los amarillos gordos (no me suenan ningunos naranjas) y los rojos los gasto con las pastillas puestas cuando saco la rueda

    Saludos
     
  9. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1

    me refería a los rojos, ahora ya entiendo para que sirven esos, gracias
     

Compartir esta página