Duda sobre stumpjumper 07

Tema en 'Enduro' iniciado por Riembaut, 17 Jul 2007.

  1. Riembaut

    Riembaut Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet , Barcelona
    Buenas tardes...Haber si me podeis resolver una duda.he leido este articulo que os pongo sobre la stumpjumper fsr com del 2007 :

    Dotada de amortiguadores Fox, la Stumpjumper absorbe cualquier imperfección del terreno. Puedes chocar a 30 por hora con un bordillo, que prácticamente no percibirás el impacto. Adelante viste el modelo Fox Float RL 120. Va bien, aunque quizás la notes un pelín rebotona. Atrás, del el amortiguador diseñado para Specialized por Fox es muy versátil. Y es que ambas suspensiones son bloqueables, especialmente la trasera, que cuenta con hasta 7 posiciones, destacando su sistema pro-pedal. Esta última opción semibloquea el sistema, lo que te permite ascender por senderos o llanear por caminos pedregosos sin perder tracción ni pedalada....

    http://www.universociclista.com/2007/04/06/la-comodin-de-specialized/

    ¿Es verdad lo de las 7 posiciones?..Pensaba que tenia solo 3

    GRACIAS POR ADELANTADO
     
  2. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    lo de chocar con un bordillo es imajinacion del redactor:rasta ,lo de las 7 posiciones del amortiguador,pues no se 4 compañeros las tienen y no me fije,probar si la prove pero no me fije tanto.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    La comp de este año tiene 3 posiciones, ese articulo que es de la revista bike por casualidad?
     
  4. Riembaut

    Riembaut Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet , Barcelona
    Ni idea ....en el enlace que he puesto por si lo quereis leer entero ,no pone nada.Ya me estaba acojonando.....Acabo de comprarme una y me la dan mañana....pero me he acojonado cuando lo he leido ...**** me imagino en medio de la montaña con 7 posiciones...
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Por partes:

    La horquilla tiene 3 cotas regulables para 100, 120 y 140, con bloqueo y regulacion del rebote (25 posiciones).

    La trasera tiene 3 posiciones, pero referente a: libre, propedal y bloqueo. Lo de las 7 posiciones es referente al rebote. Y particularmente doy fé de que tiene 9, no 7.

    Tengo una Stump de este año. ;)
     

  6. HOMO BICICLETUS

    HOMO BICICLETUS Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde vive el sol
    me he pedido esa bici, estoy a espensas de que el tendero me diga que está en stock. Un saludo
     
  7. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Creo que se refiera a otro modelo ya que mi stumpy si tienen 7 posiciones propedal, pero se trata del año 2005, i del fox septune

    El que viene ahora es de 3
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo de chocar con el bordillo es cierto. De la ****** que te metes a 30 por hora luego no vas a sentir nada... eso si cuando despiertes los piños tambien vas a tenerlos en 7 posiciones como el propedal :meparto
     
  9. Riembaut

    Riembaut Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet , Barcelona
    Por fin me la han dado(la stump)en gris ES UNA PASADA no he pegao ojo .....haber como funciona el sabado,y si no me hago mucho lio con el cambio (antes tenia una conor wrc 2 disc del 2007)
    SALUDOS
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    A disfrutarla.

    Yo aún estoy flipando con ella y llevo un mes.:D
     

Compartir esta página