1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre talla

Tema en 'General' iniciado por xer, 17 Dic 2006.

1. xer

xer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy decidido en comprarme una felt q920 en goodbikes y mi talla (según la entrepierna <77cm> y según la bici que tengo actualmente 16') no encaja en las que tienen.
    El dependiente me ha contestado un mail dicíendome que sólo hay 15' y 17'. Yo mirando en la página web he visto que en las felt son en realidad 15.5' y 17.5'.
    Con todos estos datos, se atreve alguien a recomendarme que talla elegir, en cualquiera de los 2 supuestos.
    Muchas gracias por la atención.

2. enmarcha

enmarcha No hay título que valga

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Aquí te pongo una guía con las tallas y efectivamente la tuya es la 16".
    Mi consejo es quee vayas a una tienda tipo Corte Ingles o Decathlon que suelen tener muchassss bicis y te montes en las dos tallas y veas en cual estás más comodo.
    En principio en la de 15;5 puedes poner una potencia larga y llevar mucha tija fuera, con una postura muy racing. En la de 17,5 tendría que ser al contrario y la postura sería menos racing pero más cómoda y con más control de dirección.

Adjuntos:

4. xer

xer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 2 por vuestras aportaciones, pero ...
    en mi caso son contradictorias entre sí
    77 centímetros según la imagen de bike me lleva a unas 16' y según la página de nutrición me toca una 17' (siendo mi altura también de 1,67)

me tocará ir al hipercor y probar

Compartir esta página