Duda sobre tracklog

Tema en 'GPS' iniciado por hormigo, 20 Jul 2007.

  1. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Pronto voy a hacer el camino de santiago y el track que llevo tiene 9960 puntos. Evidentemente lo tengo que meter en el tracklog. Y esta claro que quiero guardar el recorrido que voy haciendo.

    Es posible subir el track para seguir al tracklog y que la maquina no grabe el camino en el tracklog pero si en la tarjeta de memoria?. Cual seria la configuración.

    Gracias!
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Prueba a ver si te graba en la tarjeta el track si pones el tracklog en modo off
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso era lo que tenia pensado, pero queria saber si alguien lo sabia con certeza antes de probarlo.

    Gracias
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Comprobado, si desactivas el tracklog no lo guarda en la tarjeta tampoco. Lo que puedes hacer es dividir el track en 20 de 500 puntos y pasarlos como tracks guardados. O hacer un mapa img a partir del track y cargarlo junto con el resto de los mapas.
     
  5. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del mapa no lo se hacer, alguien me puede indicar algun hilo donde venga explicado o decirme brevemente como hacerlo.

    Por otro lado se me ha ocurrido una idea. En la opcion de sobreescribir el tracklog, puedo poner que cuando se llene no sobreescriba. De esta forma en cuanto se llene solo guardara en la tarjeta de memoria, o eso espero. Que opinais?
     

  6. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Vamos a ver que es mas facil que todo eso, supongo que tienes un cx al hablar de la tarjeta.

    Hay dos soluciones, te vas track a configurar y le dices que cuando el tracklog este lleno empiece desde el principio, asi te ira poniendo los nuevos puntos en el principio y borrara los que ya has pasado.

    Luego te vas en la misma pagina de configuración del track a configurar tarjeta y le activas la casilla grabar track en tarjeta, con esto lo que te hace ademas de irte grabando el tracklog, te hace una copia en formato gpx de cada dia. con lo que tendras un track diario de tu ruta, luego solo tienes que convertir el formato gpx a formato trk con compegps y ya lo tienes listo.

    Un saludo,
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ya, pero asi tienes bastantes papeletas de que tu track adelante al tracklog que llevas perdiendo puntos que necesitas para guiarte durante los siguientes días.
    Creo que si le das a que no reescriba, deberia seguir guardando el track en la tarjeta. Pero como todo pruebalo antes no sea que te lleves una sorpresa.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tambien estoy interesado, en septiembre hare el camino norte, tengo el track tambien con mas de nuevemil puntos y tengo la duda de si una ruta tan larga se puede reducir a 500 puntos y seguir siendo fiable para seguirla.
     

Compartir esta página