Duda sobre zapatillas para automaticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISKO, 11 Dic 2006.

  1. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que me aconsejarais unas zapatillas para automaticos.Nada sibarita.Conozco john luck,adidas,etc.......Pero quiero quiero que os mojeis con alguna.Gracias.
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo uso unas DIADORA Gecko, de momento estoy contento con ellas, las compré nuevas en caja en e-bay por unos 30 y pico euros (envío incluído), tuve suerte en la puja, jejeje... Lo único que DIADORA tiene las tallas un poquito más pequeñas de lo normal, así que si usas una 42 tienes que ir por una 43 para que no te vaya un pelín justa, a mí es lo que me ha pasado que me queda un pelín justita, pero sin mayores problemas...

    ... Lo de las tallas, no sé si solo pasa con DIADORA o son todas las marcas... ¿alguna opinión al respecto?...
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    no sé si lo considerarás sibarita pero uso northwave y estoy supercontento con ellas, antes usé unas rockrider (marca decathlon un asco), unas adidas (muy bien) y unas shimano (bien aunque algo endebles).
    saludos.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo las specialized mtb sport.Son muy cómodas y la verdad que son de las mejores compras que he hecho últimamente.El precio:75€
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Lo mismo digo,solo que en invierno se me conjelan los pies...
     


  6. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo llevo unas Shimano MT40 son bastante normalitas pero estoy contento con ellas. Valen unos 70 €. pero las tienes de oferta en goodbikes por 45,99. Las próximas que quiero probar son las Specialized MTB Sport que por lo que comentan por aquí van bastante bien.

    http://www.goodbikes.org

    Saludos.
     

Compartir esta página