Duda talla Giant Lust Avanced

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Ghost Reecom, 12 Dic 2014.

  1. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Quisiera consultaros una duda con respecto a la talla de una bici. He puesto esta consulta en el post sobre tallas, pero a lo mejor, aquí me podeis responder mejor.

    La bici en cuestión es una Giant Lust Avanced que tengo pedida para mi mujer. El problema es que no estoy muy seguro al 100 % sobre la talla. Ella mide 1,62 cm con 77 cm de entrepierna y 42,5 cm de antebrazo. Según la tabla Excel que hay en el foro, su talla sería una 15,2 o 38,5. Viendólo con el tendero, le recomendó la talla S (una 39 o 15,35 en pulgadas) pero me surgen dudas si es la correcta o la suya sería una XS. La bici la tengo pedida desde el 1 de Septiembre y llega como muy tarde para el 5 de Enero.

    Según esa tabla Excel, y porqué no decirlo, mi sentido común y estudiando la geo de la bici, yo creo que su talla es la S, pero me queda la duda y aún estoy a tiempo de hacer un cambio, antes de que llegue la bici y ya no se pueda hacer nada.

    Además de todo ello, mi mujer tubo antes una Orbea Alma Dama H50 (en realidad una bici de hombre con sillín, potencia y manillar adaptados) y no le fue nada bien. El problema de esta bici es que era excesivamente alta y corta. Se quejaba de que le costaba subirse y luego me comentaba que se tenía que hechar mucho para atrás, que estaba demasiado encima de la rueda delantera (la bici tiene 55 cm de tubo horizontal con potencia de 80 cms, igual que la Giant Lus en talla XS).

    ¿Creeis que he acertado en la talla?

    Edito: Aquí podéis ver la geometría http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/lust.advanced.2/19166/77225/#geometry

    Un Saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 12 Dic 2014
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Por si te puedo ayudar, yo mido 1,60m y tengo 75ctm de entrepierna, y he tenido una giant trance talla S (tenía una potencia cortita), y ahora tengo una giant reign también talla S y me van perfectas, con lo que la talla de tu mujer será una S en mi opinión. Un saludo.
     
  3. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por la info. Con tús medidas y por lo que me comentas, hemos acertado entonces con la elección. Lo malo que ahora con los retrasos que está sufriendo GIANT, se tendrá que esperar hasta Abril , pero eso es otra pelicula.

    Un saludo y gracias por la ayuda.
     
  4. vanessafuente

    vanessafuente Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    MADRID
    Hola

    No sé si llego a tiempo para ayudarte.


    Yo tengo la misma bici. Mido 1,55 y tengo una XS. Como tu mujer es un poco más alta que yo, creo que has acertado pidiendo una S


    Un saludo
     
  5. drey78

    drey78 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola.

    Somos una tienda de bicicletas de Gernika (Vizcaya), distribuidores de Giant (también BMC y Scott).
    Los problemas de distribución que está teniendo Giant últimamente (en los modelos de carbono), se deben a dos cuestiones.
    La primera es que en abril de 2014, mientras el resto de marcas avanzaban la fabricación de los modelos de 2015 para llegar a verano-septiembre, Giant decidió alargar la producción de los de 2014 para beneficiarse de ese vacío en el resto de marcas. Les salió muy bien, porque siguieron vendiendo muchos modelos de 2014.
    Sn embargo ahora lo están pagando, porque por esa razón, comenzaron la fabricación de los modelos 2015 más tarde que el resto.

    La segunda razón es que están de obras en el almacén central europeo, y tienen poco espacio para almacenar: por mucho que produzcan en Taiwán, no hay espacio en Europa para su almacenamiento.

    Esperamos que estos problemas de logística se solucionen rápido, porque la verdad es que es una faena hacer esperar a los clientes de este modo.
    Os dejamos un artículo de Giant por dentro explicando cómo fabrican sus fantásticas bicicletas.

    http://basatibike.com/bicis/c15/giant-por-dentro

    Saludos!
    Basati bike
     

  6. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    No llegas tarde, aún no le ha llegado la bici a mi Mujer.

    Muchas gracias por contestar y por la ayuda.

    Precisamente, el que tengas la misma bici hace que tú opinión sea de mucha importancia para nosotros y nos sirve para contrastar con otras que nos han dado. Cada vez tengo más claro que la talla de mi mujer para esta bici es la S.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 23 Ene 2015
  7. Anyelina

    Anyelina ASTURCON BTT

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas tardes, yo mido lo mismo que tu mujer,162, tengo una Giant doble en la talla S y me va perfecta, anterior a esta tuve otra Giant rigida en la talla xs y cuando probé la nueva me di cuenta que la xs no era mi talla, iba un poco encogida.

    Espero que os llegue pronto.
    un saludo
     
  8. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchísimas gracias por tú respuesta. Ahora sí que nos quedamos tranquilos 100 % con la talla elegida.

    Espero que cuando le llegue, se anime y la presente en el foro.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página