Duda talla giant trance 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Morfeus, 26 Dic 2006.

  1. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola bikers,
    aver si alguno puede ayudarme... Me voy a comprar la giant trance 3, pero nose que talla, mido 1,85 y de pierna tengo 87 ... Practico enduro suavecito pero a menudo hacemos rutas de 40 o 50 kilometros.
    La regla de la medida de la piernax0,22 me dice que mas bien 18, osea una M, ¿alguno que tenga la trance y me pueda aconsejar?
    Gracias por anticipado
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo te aconsejo la pruebes, porque con 185 cm. podría venirte muy corta de tubo horizontal, yo mido 180 cm y 84 de pata y a mi la 18" me viene bastante justa.
     
  3. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    mm, intentare probarla pero lo veo complicado, me equivoque en las medidas, mido 1,85 pero de pata son 87 ... Algun consejo mais ?
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo mido 1,83, más o menos y llevo la "L", creo que es de 20" ó 21", no estoy seguro, y voy cómodo en ella, no sé cuánto tengo de entrepierna. Pero vamos, con esa medida yo cogería, bueno, cogí la "L".

    Saludos
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo mucho no te puedo ayudar, porque soy pequeñote, mido menos de 1.65, y claro, llevo la S. potencia de 90 y tija sin retraso. y bielas de 170, claro.
    mira a ver si puedes probarte una M o una L, y depende como vayas te pillas una u otra.
    de todas maneras con tu estatura, podrias ir con una M con potencia larguita, y tija con retraso o podrias llevar una L con potencia corta, y tija recta. (ojo, que esto ultimo es una opinion, no me he basado en nada).
    hay por ahi un censo de giant, echale un vistazo y pregunta a la gente que tenga trance.
    1 saludo.
     


  6. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    gracias josek y kilimanjaro, creo que voy a cojer la L por lo que me comenta kilimanjaro y porque prefiero si eso luego acortar un poco la pontencia... Ademas he leido tambien que si te queda la talla un poco pequeña sufres mas con la posicion de cervicales y yo ya las tengo muy tocadas de un accidente, asique creo que mejor la L
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  8. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias !!:saltador
    Por cierto, quetal te va a ti y que uso le das ? Acepta alguna que otra burradilla ?
    Se nota contaminacion de pedaleo ?
    uuffff que ganas de tenerla!!!!!!!!!
     
  9. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me va de lujo. es una autentica maquina. no la he probado muy al limite, pero te puedo decir en una bajada en mi pueblo, iba como a unos 10 o 15 km/h mas que con la hardrock que tenia antes, y ni me enteraba. claro que yo he pasado de rigida a doble, y para mi es todo bastante nuevo.
    si regulas bien el amortiguador trasero, no hay casi contaminacion en el pedaleo (bueno, yo llevo amortiguador giant con regulacion de rebote y precarga), y subir subo igual que con la rigida.
    ya te digo, estoy encantado.
    1 saludo.
     
  10. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Entonces no te venia con el fox? es mejor uno marca giant que el fox r que trae?
    uff que ansiasssssss jajjaja
     
  11. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Sigo con la misma duda, el tendero me dice que cree que me va mejor una 18, pero las cuentas no me salen porque tengo 87 de pierna... Pero me da la impresion que la 20 me queda muuuy lejos el sillin del manillar, y para hechar el culo para atras en una trialera puede ser un problema, pero si voy muy cerca para rodar muchos kilometros puedo acabar con la espalda fina...
    Ayuda porfavoooooooooor!! :| :?
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui estamos siempre igual con la talla nominal y la talla real medidas de centro centro centro tope y su madre.

    El problema es que al pedir por catalogo no tenemos posibilidad de medir la bici real, y muchas marcas caspas no tienen ni grafico de geometria en su web. Y el usuario perdido en fin. Yo flipo con la industria, menuda ******.
     
  13. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Nadie me puede ayudar ?:neutral:
     
  14. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    O eres muy paticorto, o midiendo 1.85 tu talla es claramente la L (20'').

    Yo te puedo comentar que mi hermano y yo medimos más o menos 1.80 y él tiene una Giant NRS1 en talla M (18,5'') y está muy al límite. Antes tenía una XTC3 en talla 21'' y también le iba bien, más grandota pero bien. Pero midiendo 1.85 la L de calle.

    Si puedes pruébalas y saldrás rápido de dudas. Solo con subirte a ambas tallas lo verás claro. Es raro que tu tendero te quiera encolomar la M, casi siempre intentan encolomar tallas más grandes de lo que toca. A mí siempre me han dicho que me toca la L, cuando en Giant por ejemplo siempre me quedaría la M si me comprara alguna.

    Un saludo y espero haberte sido algo de ayuda

    EDU
     
  15. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si luego la encuentras demasiado larga la bici, puedes ponerle una tija recta sin retroceso o acortarle algo la potencia.

    Es que no me imagino a alguien de 1.85 en una Giant talla M. Es como el otro día que probé una Specialized Stumpjumper FSR en talla M y la encontré enana. Y yo mido 1.80 más o menos y considero que mi talla es una 18'' o 19'', dependiendo de las marcas. Y la Trek Fuel que tengo es una 19,5'' y me la encuentro bien también.

    Ya nos dirás qué haces...
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    josek que modelo de trance tiene, 1, 2 o 3? no te venia con el amortiguador fox float R?
     
  17. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Si que me parecio bastante raro lo del tendero, pero no es mi tendero de siempre asique no me fio un pelo, por todos los datos que tengo creo que me quedara mejor la L (talla 20), pero al final ire a probarlas, aunque me tengo que hace 150 km... Gracias numantino
    gegiodejaen yo tengo la misma duda que tu :S
     
  18. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo compre el cuadro de segunda mano (es de 2006) a un chico de zaragoza, que lo habia comprado en la fabrica de giant en eeuu y me enseño la factura y todo, (supongo que me quiso decir en algun distribuidor, no en la fabrica, porque en el cuadro pone claramente que esta hecho en taiwan). ademas si os fijais en la foto la decoracion es diferente tb. el amortiguador es giant.
    un dia fui a una tienda aqui en zaragoza (ciclos albacar) que venden giant, y vi que habia frenos de disco giant, y les pregunte... "anda, tb giant hace frenos de disco??, desde cuando??" y me dijo, "pues ya hace unos 5 o 6 años"
    entonces debe ser que giant, aparte de fabricar cuadros, tb fabrica otros componentes que luego vende a otras marcas. pero esos mismos componentes tb los venden como marca giant. eso es lo que creo yo.

    ahi van unas fotillos.

    CIMG3032.JPG

    CIMG3033.JPG

    CIMG3026.JPG

    CIMG3025.JPG

    veis como es diferente la decoracion de la pintura?? yo creo que para diferentes paises, cambian los colores. eso debe ser.
    el amortiguador se parece a algun modelo de manitou, no creeis??
    1 saludo.
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    Josek, podrias decir cuanto te ha costado esa preciosidad? :love
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    87*0.22=19.14
     

Compartir esta página