Duda talla giant trance 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Morfeus, 26 Dic 2006.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    eso josek, precio precio y a ver si consigues averiguar donde lo pillo en eeuu para ir yo, xD, es preciosa. tengo un cacao entre el giant trance, trek ex 6 y mi actual corratec... no se que hacer...
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo lo compre por 428 €. en ebay, pero siendo el vendedor de zaragoza como yo, es decir, sin gastos de envio, y encima trato en mano observando al detalle el cuadro antes de soltar la gallina. le vi la factura y eran mas de 550 dolares+envio+aduanas (que me comento que le pillaron el cuadro en aduanas y a pagar impuestos). le dio uso dos dias, y enseguida se dio cuenta que le venia pequeño. me comento que se ha pillado un cuadro anthem de su talla.
    lo compre en noviembre, que encima iba muy mal de pasta, pero esa oportunidad no se podia dejar escapar.
    que donde lo compro el???, pues no tengo ni idea. eso si, la factura era de giant.
    1 saludo.
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues tengo una amiga que se pillo la trek, pero la ex7 (que son practicamente iguales a la ex6)y dice que esta encantada. que es una maravilla.
    yo la trance igual. solo la he llevado un mes (la pille a final de noviembre), pero es que es una pasada. eso si, a ver cuando la puedo volver a pillar porque ahora estoy lesionado, y a lo mejor tengo pa largo.
    asi que, gegiodejaen, tienes un problema si tienes que elegir entre la trance, la ex6, y la tuya (que tb es muy guapa)... jejejjee.
    en cuanto a lo de conseguir averiguar donde compro el cuadro el chico que me lo vendio a mi.... pues no se... podria mandarle un email, a ver...
    no he tenido trato con el nada mas que para la compra-venta del cuadro, aunque era un tio muy majo.
    1 saludo.
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    No lo dudes. Tu talla es L (20").To mido 1,70 mts y llevo una M (18") y me va perfectamente.

    Saludos y bici
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    josek, giant no hace componentes, se los hacen y ellos ponen la marca...por cierto, el precio del trance 2, cojonudo e insuperable
     
  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues entonces iba yo mal encaminado. entonces, el amortiguador, de que marca creeis que es?? es solo por curiosidad, porque funcionar, funciona muy bien.
    por cierto, morfeus, como va lo de la eleccion de talla??
    1 saludo.
     
  7. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues contra todo pronostico y la mayoria de los opiniones de los foreros me he cojido la M. La he probado y me encuentro de **** madre, sobretodo la longitud del sillin al manillar en la L me veia un poco forzado. Ya la he probado y muy comodo, la bici mas manejable que mi rigida en talla 19,5... Y va como un tiro, como baja !! Estoy encantado! Os pongo una fotilla aver si os gusta jeje
    Saludos!! :saltador
     

    Adjuntos:

  8. AgroGer

    AgroGer Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el post del tallaje, felicidades beatnik! Yo te considero un experto!

    Mi problema es que las tallas de las Giant MTB dobles, en este caso la Reign 2, son S(16"), M(18") y L(20"). Mido 184cm y 88cm hasta entrepierna, me sale que mi talla es 19,36". Claro no se si pillarme la 18" o la 20" , el vendedor me asegura que la L(20"), lo ideal supongo que seria una 19"? Pero si no existe, la 20" o que?

    Saludos y gracias a todos por todas las dudas que ya me habeis resuelto!
     

Compartir esta página