Duda tiempos parciales en competición

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 12 Jul 2007.

  1. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Hola.

    Alguien puede explicarme por favor cómo suelen cronometrar los segmentos en pruebas donde no se compite con chip?

    Los tiempos de las transiciones dónde se incluyen?

    Es sólo eso. Duda chorra pero como novato que soy no encuentro la info por ningún lado :)

    Muchas gracias y un saludo!
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo tb soy novato o sea que no me hagas mucho caso, pero comparando los tiempos de mi pulsomtro con los que ha sacado laetus debe ser:

    Natación: desde la salida hasta que sales de la zona de transición ya con la bici.

    Bici: desde que sales del box despues de la transición de bici hasta que vuelves a salir del box ya para empezar la carrera.

    Lo digo porque a mi me cuadraron los tiempos de carrera, en los que hice justo eso (di al pulsomtero al salir corriendo por donde estaba el juez). En la nacación me salió un poco más (yo di al pulsometro al salir del agua) y en la bici un poco menos.

    El total si que me cuadró, en la clasificación me sale un poco más pero yo creo que es porque hubo un lio en la llegada con el dorsal que se me había movido y no lo veian los jueces (culpa mia)

    Pero bueno que los expertos nos aclares
     
  3. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Tiene buena pinta. Al menos ahora me cuadra algo más la natación con la transición de IronMan que me clavé... pero la carrera creo q no está bien medida :comor
     
  4. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que las dos transiciones van metidas en el sector de ciclismo. De todas maneras algunos triatlones, las ponen independientes.

    un saludo
     

Compartir esta página