DUDA URGENTE,ayuda please

Tema en 'General' iniciado por droler, 21 Abr 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues están a punto de entregarme una k2 zed team y viene con discos Avid hidráulicos y el tendero me dá la posibilidad de cambiarlos por unos xt,que son los que vienen en la foto del catálogo,¿que os parece?a parte me ha dicho que los Avid los fabrica Formula,¿alguien sabe algo al respecto?
    Eso es lo más urgente y quería saber otra cosa...también me da la posibilidad de poner, cambio de puño o tipo rapid fire de SramX.9.me gustan los dos sistemas y no me decido,alguien tiene el rapid fire de sram?
    Gracias por lo que aportéis
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    buff cuantas dudas,y de q imporancia. :eh?

    respecto de los cambios los dos serian el 9,0? pq si es asi el q mas t guste,los de gatillo son comodos,aunq los griph tb y algo mas ligeros,esova pro gustos.

    sobre lso frenos seran los avid juicy five supongo, las verdad es q los ponen por ahi como bastante buenos,y creo q son mas ligeros y con mas regulaciones q los xt.

    pero no t ovy a decir nada determinado,a ver si t va a salir mal o no gustarte y me pegas. :mrgreen:
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    si son esos,muuuuuuuchas gracias por la información
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Los ponen bien pero si son los five y no los seven yo me tiraría a lo seguro : Los XT que van de PM

    Sobre el cambio: yo pillaría el rapid

    :wink:
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y que diferencia hay?es algo notale o solo de peso y materiales(ya me entendéis)
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Creo que la unica diferencia es qu elos 5 no tienen regulacion de la maneta
    Sólo lo digo pq los 7 ya llevan un tiempo y los ponen bien de criticas y los 5 aún no sé que tal van
    en cambio los XT lo sé por experiencia van muy bien
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    dudo un poco q los avid los fabrique formula,pero si el lo dice...yo me los cojia :wink:
    respeto a los mandos de cambio yo me pillava grip shift,pero como te han dicho por aqui es cuestion de gustos.
    si puedes monta tambien el cambio sram,asi no llevaras muelle invertido y ademas la diferencia del tiro de cable hace q los sram se desajusten menos q los shimano.
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    ¿Y que XT te ofrece? ¿Los nuevos con center lock y te cambia los bujes? Es que si son los antiguos (que van de PM) la diferencia de pasta a favor de los Avid es muy tocha ...... vamos que el tendero te coloca unos frenos cojonudos pero descatalogados y con un par de temporadas y se queda con unos Avid de los nuevos ........... vamos que a mi no me cuadra, si te los cambia por los XT antiguos exige alguna mejora complementaria.

    Al menos es lo que yo haria.

    Un saludo
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues no habia caído pero creo que me ofrece los antiguos,pero en favor de él tengo que decir que se lo planteé yo porque en la foto del catálogo venían los xt y me sentía un poco enganñado,de todas formas lo hemos vuelto ha hablar y me quedo con los Avid porque hasta ahora solo he escuchado cosas buenas. Además como aparte de tendero es amigo me da una garantía "personal",que hasta ahora no me ha fallado nunca.
    sí,la bici viene entera montada en x.9 solo que me da la opción de cambiar las manetas de cambio, la verdad es que en tiempos tuve el 5.0 y me fue muy bien y para el uso que le voy a dar a la bici(competir) me voy a decantar por los tipo grip shift
    De todas formas me siguen interesando mucho las opiniones.gracias
     
  10. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo lleve hace años los de puño grip shift, y el funcionamiento era cojonudo cambiaba super rapido, era bastante comodo ya que no sueltas ningun dedo del manillar. Lo malo que tenian es que iban muy duros acaba con unas heridas en las manos de flipar, cuando montabas con agua iban como piedras y el problema que se partian con ligera facilidad, los de ahora supongo que iran mas suaves y no entrara agua ni romperan, :scratch , lo de los frenos no se como iran los Avid pero los Xt van genial.
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    yo tengo lo avid juicy seven, que son practicamente iguales a los five, y no los cambio por na del mundo, van de la ost..a de lo mejor de lo mejor :mrgreen:
     

Compartir esta página