Duda zapatillas, cual comprar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por shikititoo, 16 Sep 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jejejej, lo que hace el aturdimiento, cuando he leido el título del post pensaba que le estaba preguntando a Zapatillas y estaba pensando: ***** le contestan todos menos zapatillas , y resulta que es que se quiere comprarse unas zapatillas. Creo que me voy a tomar un café a ver si me despejo. Mil perdones por el mal entendido.
     
  2. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final, y después de meditar mucho la compra me he pillado las Shimano 225. Primera impresiones.
    -Los tornillos de las calas son los de siempre,no necesita llevar unos más largos ni nada por el estilo.
    - Muy muy cómodas
    - Suela muy rígida y al andar los tacos son un poco más blandos que los de mi antigua luck.
    - Más ligeras que las otras, 1027 gramos en talla 46 con calas puestas.

    Ya os contaré cuando ruede con ellas.
     
  3. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos empezado con el test de las shimano,sensación de mucha rigidez y muy muy cómodas excepto porque me roza un poco el empeine, pero imagino que a medida que vaya rodando y se vaya amoldando desaparecerá ese pequeño roce.
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    specialized!yo las llevo y van muy bien!
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    las SIDI dragon si valen lo que piden por ellas...
    nose, yo tengo unas SIDI action SRS (prácticamente igual que las dragon que dices) y son unas zapatillas muy cómodas muy ligeras, muy buenas y muy bonitas... si valen lo que piden nose, supongo que depende de lo que te gusten
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, estoy utilizando el buscador porque necesito unas zapas nuevas. Y las M225 son las principales candidatas. Tengo las sidi action SRS y serán muy buenas y todo lo que querais, pero no duran un suspiro.

    Me parece que me pillaré las SH M225, aunque las NW aerator me molan mazo también. NAdie las tiene?

    Shikitito, que tal van esas shimano? ahora que han pasado unos meses, podrás decirme si realmente valen la pena
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las SHIMANO.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo de las shimano he oido siempre muy buenas impresiones y sus acabados tambien me parecen buenos
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Las Dragon, sin duda.
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Las spec son buenas zapas, pero la suela es una kk, se degrada muy rápidamente si te toca andar algo. Si son para competir bien, porque no se anda, pero si son para todo uso, no sé yo.

    Las chimano no sé.

    Las Sidi son 100 recomendables, se anda igual o peor que con todas las zapas de competi puera, pero la suela es muy resistente, no se degrada fácilmente. El único problema que tienen es que son para gente con pie finoy empeine bajo.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página