1. javuri

    javuri Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, acabo de llegar y despues de estar leyendo y leyendo a los compis veo que cuando hablan de dolores de espalda o cintura al andar en bici muchos aconsejan cambiar a una "doble". No se a que se refieren exactamente con lo de "doble" o es que yo lo conozco por otro nombre.
    En fin,igual es una tonteria pero me pica la curiosidad y si no es mucha molestia me gustaria que alguien me lo aclarese.
    Saludos para todos los foreros y a todos los que hacen que este gran foro crezca cada dia.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con "doble" se refieren a una bici con doble suspensión, es decir, un cuadro que tenga suspensión para la rueda trasera. Así se transmiten menos vibraciones a la espalda, por lo que se supone que serán aconsejables para los que tienen dolores de espalda. Ojo, que no tiene porque ser la solución, si tienes dolores de espalda con la bici igual es por culpa de una mala posición en la bicicleta.
     
  3. javuri

    javuri Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de eso pensaba yo.Gracias por la respuesta JorgeAsturies , por cierto hermosa tierra, estuve esta Semana Santa y "pa flipar".
    Saludos desde Euskadi.
     

Compartir esta página