duda..

Tema en 'DownHill' iniciado por _Rizos_, 24 Ago 2006.

  1. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    pues dudo en aver que bici me va ir mejor para dh y un poko de free, estoy dudando entre una iron horse sunday, una big hit lll o una demo 8,


    y ya se ke esto tambien deberia ir en dual strett pero tambien dudo entre una p1 d crmo , una cannondale chase, o una felt jump shot

    gracias a todos y salu2
     
  2. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola yo en lo de dh me plantearia la duda entre la demo 8 y la iron iron horse.la demo 8 pesa un cacho mas k la sunday pero pedalea muy bn y te serviria para freeride es un poco aleatoria,sin embargo la sunday freeride se puede acer pero viene como mas preparada para solo bajar.
    sobre lo de dual yo me pillaria la chase sin duda.
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    yo no entiendo con 15 años como sacan la pela pa esos pepinos. pero vamos, contestando a tu pregunta, la demo 8
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    la sunday esta complicado nueva, la big hit mas, y la demo 8 casi casi jejejejejeje
     
  5. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    la big hit si ke esta un poko ****** pero no imposible, y la sunday y la demo estan faciles de conseguir , con ke tengas la pasta..

    pongo unas fotos abajo, la sunday puedo conseguir la vieja y la nueva..
     

  6. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    aqui estan..
     

    Adjuntos:

  7. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo iba a decir yo, yo que para una stinky tengo que estar ahorrando nose cuantos meses. En relación a tu pregunta también me cogería la demo 8 y como segunda opción la big hit 3
     
  8. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    k simples.. siempre decis lo mismo , pero kn 15 años...
    la vida es asi algunos tienen mas suerte que otros y yasta, la edad no importa porque uno de 15 no tiene k pagar na y lo puede aorra todo, y uno de 25 tiene que pagar muchas mas cosas, y por eso tiene que trabajar.. asi de simple.. pero gracias por vuestras opiniones a sobre mi duda..
     
  9. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llevo mucho en el foro, pero creo q ya has abierto tropecientos post con la misma pregunta.
     
  10. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que seamos simples, con 15 años ahorrar 3000€ aunque no pagues nada es tener una paga semanal de 200€ digo yo, o que tus padres te lo pagan, cosa que me parece de **** madre, pero simples te aseguo que no es lo que decimos.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    como pretendes conseguir la sunday? de segunda mano? te esperas al 2007?se la chupas al distribuidor pa que te traiga una de USA ?
     
  12. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaria con la demo (me esperaria a la del 2007, para mi gusto me gusta mas..)
    y para dirt, la p1...
     
  13. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    la pasta la he conseguido vendiendo unos kaskos ke me dan y vendiendo la bici anterior...

    y la sunday no ay ninguna problema en conseguirla de primera mano y sin tener que chuparsela al distribuidor ni nada por el estilo,

    saveis kuanto pesan los cuadros??

    muchas gracias y salu2
     
  14. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    la demo 8 i la canondale chase
     
  15. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** estos komentarios sobre la pasta sobran un poco...limitaos a kontestar lo ke pregunta...
     
  16. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    tio i jo k kon 15 años me kuesta aorrar para una bici d street i el tio va i no una si no dos enga ai pk tu lo bales una de dh otra d dirt esto a mi me pareze avusar un poko eee pk d ki kuatro dias solo utilizaras una pk no puedes ir kon las dos digo yo? si kieres una pa k te sirva pa lo dos dh i dirt t kompras una morphine i dos orkillas una doble platina 200mm para dh i una 100mm para dirt i punto i no t vale ni 4000€ xD wena solucion no?
     
  17. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece que es el tipico niño de papa, pero weno cada uno ace lo que kiera
     
  18. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    alguien te ha preguntado lo que te parezco? si vas a ablar en un post responde a lo que se pregunta y cierra un pokito mas esa bokaza d..






    ya e pedido la chase pero e pedido la de single speed , en dh todavia tengo duda..graciass
     
  19. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo ha preguntado nadie, lo he dicho por que es lo que creo, si tienes algun problema te jodes, no te pikes porque no lo he dicho con mala intencion, en cuanto ha tu pregunta me kedo con la demo 8
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo tiraria a la p1 en vez de la chase pero ya está hecho...

    En cuanto a DH, la Demo8 de cabeza neng...

    En cuanto a lo de niño de papa...Menos insultos y envidia, a joderse, si puede puede, yo no puedo por ejemplo y me jodo ... me compré la all mountain, que me costó vida y alma ahorrar, y encima a mitad de precio (350&#8364;) y en goodbikes me dijeron ''mimado'' por asi decirlo, y me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho corage... El chaval quiere tener una bici de DH y otra de dirt/dual/street (cosa que es mi sueño...) y puede, ole sus huevos... cuando yo tenga pasta lo haré, y si, usaré las dos, aunque lo de la morphine no está mal...
    Yo tengo 15 años y voy a estudiar y no voi a trabajar antes de sacarme los estudios, a si que tardaré más en comprarme una de DH... xD

    Saludos, Buen royo, Felicidad (Y)
     

Compartir esta página