duda..

Tema en 'DownHill' iniciado por _Rizos_, 24 Ago 2006.

  1. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    mira tio la demo 8 va bien si piensas acer algo de free pero pa dh no duds en la iron pedalea mas pesa menos y esta exa pa eso..,lo malo es conseguirla pork por muxo k te digan no las ay...llegaron muy pocas y en color negro no la verde d la foto...con boxxer team no con wc y x9...etc...
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si es pa dh la sunday nueva y si es pa free la demo8 q te valdra pa dh tb, yo soy tu y de coraje m pillaba tb una de xc y ponia las fotos en el post.ojala con 15 años pudiese haber tenido lo q tengo ahora.disfruta las bikes y pon unas fotillos cuando las tengas!!!
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    yo a mis 14 años soñaba con tener una demo y asta los 15 no tuve bike (una level).
    No se como has podido sacar tanto dinero(mejor para ti).
    Yo me quedaria con la demo porque podras hacer un poco de todo pero la sunday me encanta y creo que con una 888 y algunos detallitos podras hacer freeride (no veo porque no) y en quanto a la big hit no me gusta nada.
    esto es lo que pienso y felizidades.
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** roger free lo mio es algo parecido alo tuyo,por cierto buen pepino la level, yo me tube que pagar a medias con mi padre la bici una kona stab, q es la misma que la stinky deeluxe ,como aclaracion,y llebaba ya de currantillo (por enchufe porq con 14 años...)y ahorrando 2 añetes porque si no no habia forma de que me ayudasen y ahora mirad SI RIZOS SE PUEDE PERMITIR ESOS CAPRICHOS ES PORQUE PUEDE, QUIEREN SE LO MERECIA DA IGUAL EL CASO ES QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO.
    PD: DISFRUTALAS Y PILLATE LA DEMO 8 Y UNA P2 DEL 2006 VA DE MARAVILLA
     

Compartir esta página