duda

Tema en 'Enduro' iniciado por canbicicleto, 9 May 2006.

  1. canbicicleto

    canbicicleto Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal pues eso que tengo dudas entre dos burras

    scott genius mc 40
    y
    scott ransom 40

    que valorais de cada una, qual es la que rueda y sube mejor???

    gracias
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    no he probado ninguna asi ke no te puedo decir... esteticamente me atrae mas la ranson pero es una dificil eleccion entre esas dos burras
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Creo que son 2 bikes absolutamente diferentes. Tus salidas en que suelen consistir ? lo digo porque la genius es una bici pensada para marathon y salidas por terreno normalito ( aunque lo que cuenta es quien la lleva ) y por supuesto rueda y sube mejor que la ramson que esta pensada para un enduro heavy aunque por las caracteristicas de su amortiguador permite subir y rodar mejor que otras bicis con esos recorridos de suspension pero cuyo sitio real son bajadas muy cañeras tomandose las subidas como la parte de recorrido obligatoria entre 2 bajadas.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ostras, vaya dos bicis mas diferentes. Lo primero es plantearte para que la quieres. Porque si solo vas a llanear, llaneara mejor la genius. La Ramson es una pedazo de burra de la *****. Valerte te valdrán las dos si tu quieres, porque no hay mas enduro que el que se lleva en el corazon, aunque sea con una rigida, pero son bastante opuestas la una de la otra.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Como Ya Han Dicho Los Colegas, Muy Diferentes, Para Subir Mejor La Mc, Ahora Para Bajar Creo No Habra Color, Si Tienes Piernas Para Arrastrar La Ramson La Disfrutars Mucho, Aunque Yo Iria A Por La Mc, Soy Tan Zarpas Bajando Que Seria Como Darle Caviar A Los Cerdos.
     

Compartir esta página