dudas acerca del calzado

Tema en 'General' iniciado por tonino carotone, 2 Ago 2006.

  1. tonino carotone

    tonino carotone Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    acabo de comprarme una bici nueva, y soy bastante algo perdido xq esto es un poco nuevo para mi. la duda q tengo es la siguiente , la bici me monta unos pedales automaticos vp-150 y me kiero compara un calzado aparente. mi pregunta es, ¿ se puede calzar cualquier bota con cualquier pedal? ¿ hace falta alguno concreto? ,
    por otro lado he visto las zapatillas shimano mt40 , q opinais acerca de estas ?

    estimo vuetra opinion gracias.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido al foro, voy a intentar resolverte las dudas. Cada pedal tiene su cala especifica aunke muxos se fabrican con cala SPD(Shimano).

    En cuanto a las zapatillas no vas a tener ningun problema con la q compres (ya sean Shimano, Northwave, Sidi, Diadora,...), pq lo unico q haras sera atornillar la cala del pedal a la zapatilla y arreando.

    En cuanto a la zapatilla, depende de lo q kieras, si kieres una zapatilla racing o q sea polivalente para poder andar si surge la ocasion. Shimano fabrica zapatillas de calidad, asi q no vas a tener problema con ellas.

    Un saludooo ;-)
     
  3. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    lo mismo digo y bienvenido al foro. saludos
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Por cierto... en mi tierra, es común invitar a los amigos a salir contigo la primera vez que uses los automáticos... mas que nada pa que se diviertan con las galletas estupidas que siempre te das, por no saber quitar los pies. Avisales!
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si te compras unas zapatillas, tienen que ser de una suela extremadamente rigida, hoy en dia la mayoria son asi en el ciclismo, luego ya busca tu comodidad,a mi me gustan que sean anchitas de la puntera.
     

  6. tonino carotone

    tonino carotone Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra colaboracion
    en serio , estoy muy agradecido. den vuanto a lo de las galletas , ya me ire entrenando en casa sujetandome con algo.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Buaaah yo me pegue 3 galletas el primer dia.. desde entonces no he tenido ninguna caida por causa de los automáticos.. Todo son ventajas con ellos... por cierto visita a aparte del decathlon visita alguna tienda especializada pk suelen tener ahora en las rebajas ofertas muy buenas.
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El día que es estrené los automáticos, yo solo me dí una galleta (había entrenado antes), eso sí fue en el delante del bar que hay debajo de casa.
    Todo un auténtico ridículo.
     

Compartir esta página