Dudas amortiguador de una doble y mas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 10 Sep 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si lo hago lo intento sin desmontar nada, lo deshincho y le meto lo primero aceite con la bomba de hinchar para que entre facil, lo que me da miedo es que como me pase y haga una compresion fuerte en un salto me va a rebentar el reten, lo suyo es averiguar la capacidad de la camara estando en compresion para no acercarme a esa capacidad. O le meto un poco y a probar, de todas formas los experientos para cuando tenga en el punto de mira uno nuevo no vaya a ser que lo rebiente y me quede sin bici una temporada, pero vamos que podeis ir probando vosotros que es que yo estoy muy liao
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Miki no tendras por ahi un enlace del video ese...
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No te preocupes porque reviente nada al llevar aceite, es mucho más facil que casque un retén si solo aguanta aire que si aguanta aire + aceite.

    Yo lo que pasa es que soy bastante burro, y ni habia pensado que se podía meter aceite por la misma válvula...

    Miki
     
  4. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo a tu bici le ponía el que para mí es el mejor amortiguador para una bici enduro, sin entrar en temas de peso, yo tengo un 3way y he probado el 4way en una foxy y es mucho mejor que el mío, por el hecho de que lo puedes dejar muy muy lineal o muy muy progresivo. El mío lo llevo en una lithium con el mínimo o casi en la cámara del spv y es bastante progresivo, aunque creo que también intervendra el sistema, que ya será de por sí muy progresivo.
    En la foxy cuando lo probé por primera vez (es de un amigo que pesa 17-18kg menos que yo) se hundía hasta abajo, sin variar nada la dureza del amortiguador. 3 vueltas a la tuerca del volumen de la camara y se vuelve bastante más progresivo, y todavía le quedan varias vueltas más para hacerla todavía más pequña. Yo no me lo pensaba, a no ser que te importe el peso, pues eso si tiene que pesar algo más que los convencionales. En mi opinión, a tu bici (la vi en un post) le vendría de perlas, pareja perfecta con la pike.
     

Compartir esta página