Dudas bh y scott

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Torkia, 23 Sep 2007.

  1. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, mi duda es que tengo pensado comprar una bici y tenia pensado comprar la rr8.1 pero me han ofrecido la scott scale 70 por 615 euros y la bh expert a58k por 690. Las diferencias son sobre todo los frenos, en la scott son v brake y en la bh formula oro, las dos tienen cambio xt, la horquilla de la bh se puede regular desde el manillar. La verdad que me llama mucho el cuadro scott pero tambien los componentes de la bh y no se por cual decidirme. agradeceria que me dierais un empujoncito. Gracias y saludos
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo la scott y estoy muy cntento con ella...el cuadro es muy ligero y en mi opinion mas bonito que el de las otras,y los componentes se pueden ir mejorando.
     
  3. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Nublado por contestar, la verdad que es el cuadro de la scott lo que me tiene la vista y el cerebro nublados :fumao , y la unica diferencia que tienen son los frenos de disco formula uno, por eso tengo las dudas, luego pedaleando ni te acuerdas ni de cuadro ni de nada, si no de si te ha cambiado bien o frena bien, osea los componentes. Un voto entonces para la scott, alguna opinion mas?
     
  4. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo tengo como nublado una scott scale 70 y el cuadro es una preciosidad y superligero.

    lo compré suelto y lo llevé en mano desde la tienda a casa y es impresionante lo poco que pesa.

    un saludo.
     
  5. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la respuesta Leon Shadow, he estado viendo las fotos de tu bici y me encanta como la tienes montada, esta muy guapa, creo que me voy a decidir por la scott, aun me queda esta mañana para pensarlo :comor3 Saludos
     

  6. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    yo creo que si se nota cuando vas mucho tiempo en bici, el cuadro.
    no solo son los componentes lo que hay que mirar, en este caso de bicis creo que lo mas importante es coger un buen cuadro y mas flojos de componentes, ya que estos se pueden ir cambiando si tienes una buena base, en este caso el cuadro.
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo me pillaría la Scott, siempre le puedes poner unos discos luego si no estás contento con los V, aunque dependiendo del uso que le des, los V te van a ir muy bien. Si no te gustan, pues por 100€ o menos tienes unos frenos hidráulicos Deore que van muy bien y ya está. Si te pillas la Scale yo creo que no te vas a arrepentir, el cuadro es precioso y muy ligero, está muy bien.
    La RR8.1 también está muy bien, pero yo me quedaba con la Scott.
    un saludo.
     
  8. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias a Nublado, Leon Shadow, Jcurve y Xabiruiz por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho. Me he unido a la familia de las Scott scale 70, ya la tengo en casita y mañana saldre a probarla, estoy que se me cae la baba :biker . Un saludo a todos y gracias.
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ammm pues la scale es una opcion cojonuda y con v-brake y todo....pesara en torno a los 11-11.5kg no??
    pon fotos!
     
  10. Torkia

    Torkia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Javi, la verdad que no se el peso de la bici, soy de la opcion de bajar mi propio peso antes que el de la bici, ya que me sobra mas a mi que a la bici, jaja. Subo unas fotos y ya que me he liado con la camara he sacado tambien de la de carretera. La verdad que estoy muy satisfecho con la compra y sobre todo con el precio. Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- buenas maquinas, ahora a ensuciarlas.
    -- un saludo
     

Compartir esta página