Dudas Bielas Extralite E-bones (encargadas)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por wiro, 30 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Creo que has hecho una buena compra. Yo tengo el kit completo como tù y te cuento mi experiencia. En cuando a rigidez parece que pierden un poco con respecto a unas XTR `03 que son las que tenìa antes, aunque en marcha yo no lo he notado. No engrases la uniòn del eje con la biena izquierda, si lo haces tendràs que apretar mucho la biela con el riesgo de fastidiar la rosca. Yo la apretè con el tornillo de aluminio (con grasa en la rosca eso sì) y hasta hoy, no me hizo falta tornillo de acero. Tranquilo que aunque no lo parezca, no habrà ruidos en la zona. Los tornillos de los platos son para llave torx 30, como los tornillos de los frenos de disco, estàn muy logrados porque puedes apretar castigando menos la cabeza del tornillo, aparte en caso de emergencia puedes apretarlos suavemente con llave allen 4. Hay que ser muy fino para regular la holgura de los rodamientos, ve poco a poco ya que al principio està todo muy ajustado y parece que ya està y resulta que estàn flojos, pero mejor asì que apretar de màs y cargarse los rodamientos. Y para acabar el ùnico problema que me dieron es un "click" que hacìan al ponerme de piè o pedalear fuerte, pensè que era un tema de rodamientos pero observè que sòlo lo hacìa en el plato del medio y al final resultò ser un roce entre tornillo de los platos/biela y se me habìa olvidado poner grasa ahì, lo hice y se acabò el ruido. Con lo que te he dicho pensaràs que son un coñazo para instalarlas y la verdad es que dan un poco màs la lata que unas estandar, pero una vez que las ajustes te olvidaràs de que las llevas, y la calidad a la vista es impresionante, ya lo veràs. No se me ocurre nada màs, si tienes otra duda diferente no dudes en ponerla en el foro. Saludos
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero esas no son ISIS? En caso afirmativo... De poco me serviria tenerlas.

    Un saludo.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias luke racer, la verdad es que por lo que dices, se necesita un poco más de cuidado en el montaje que con unas "normalitas". Espero no cagarla, de todas maneras si lo veo un poco chungo te enviaré un mp para que me ayudes, (si no te importa).
    Ya cuento los días. En la web pone que tardan dos semanas o más para la expedición, pero como lo tengo contrarreembolso no pasaré demasiada pena.
    Saludos y gracias de nuevo
    Es que son la ******!
     

    Adjuntos:

  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    722
    Ubicación:
    Granada

    Si no me equivoco, hay unas que son K-type con eje pasante. Pero no me termineis de hacer caso.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si son guapas las bielas extralite!!!
    pero unas bielas tan ligeras... no se me dan miedo
    pero eso si muy bonitas son.
     
  6. SISSIS

    SISSIS Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas bielas extralite van perfectas yo las uso hace 4 meses i ni un problema,el tema del tornillo de acero que se necesita yo te dire que no hace falta solo nececitas una llave para las cazoletas,la biela va a 15 newtons que equivale a 1,5 kilos i con el tornillo de aluminio se aprieta sin problema.
    Compratelas...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Toooooma reflote
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues anda que no ha llovido desde que se las compro.;-)
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.582
    Me Gusta recibidos:
    4.824
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    *****....2006 jjjj
     
  10. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    yo para mi que wiro se ha comprado ya unas cuantas despues de estas....jejjej del 2006
     
  11. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Yo, ya no me las compraba.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página