dudas big hit 3 (platos)

Tema en 'Freeride' iniciado por darkos, 26 Sep 2006.

  1. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Buenas, se le pueden colocar 2 platos ( 22/32) a la big hit 3? si es asi que tipo de desviador tengo que poner. Las bileas serian unas saint.

    Es que con el desarrollo que lleva (plato de 36 dientes) solo la podre utilizar en bajada.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Tienes Problemas.
    Un Colega La Tiene Con Dos Platos.
     
  3. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Sin ánimo de ofender, y enfocando el tema al descenso, tendrías que tener suficiente fuerza para llevarla cuesta arriba con un 36, es más, bajo mi punto de vista un 38 es el idóneo si no vas a utilizarla exclusívamente para descenso, pues con más ya empieza a ser ****** el moverla en llano y puedes desarrollar bastante potencia. Creeme no merece la pena ponerle dos platos, y menos el "grande" de 32; ese desarrollo es incomodísimo pues a los dos segundos vas a estar pedalenado "en plan molinillo". Si vas a darle un uso más urbano claro que puedes ponerlo, basta con utilizar un desviador acoplado al pedalier o de tipo E pero mi consejo es que no le pongas a una bici de descenso dos platos, añades el peso del desviador, del plato y del guiacadenas de dos platos si lo pones(independientemente del funcionamiento algo engorroso de estos) y otra cosa, que el plato de 22 ni lo vas tocar ya veras.

    Pero lo que te digo, que todo depende del uso que le vayas a dar a la bici ok? Un saludo!
     

Compartir esta página