Dudas con Boxxer 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por albertoertipo22, 3 Jul 2016.

  1. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo una boxxer del 2011 que me funcionaba muy bien, pero necesitaba un mantenimiento... Después del cambio de aceite y retenes me empezó a fallar, no me funciona la compresión ni el rebote, es mas, cuando le pongo la compresión al máximo me va mejor que cuando se la quito, es como si se cerrara un poco al quitarsela. Me han dicho que tengo que cambiar el cartucho del aceite completo, pero me dicen que no tienen disponibles y que puedo buscarlo yo y llevarlo, pero no encuentro el kit completo.
    ¿Alguien sabe si los problemas que tengo son 100% seguro que tengo el cartucho petado o es alguna otra cosa? En caso de ser eso, ¿donde puedo encontrar el kit completo o al menos el cartucho del aceite?

    Buscando el cartucho del aceite encontré el kit solo air. ¿¿Este upgrade sustituye el sistema de aceite o el muelle??
    http://www.probikeshop.es/kit-compl...r-para-horquilla-boxxer-2011-2015/100949.html

    De antemano, gracias a todos!
     
  2. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    No. Ese kit es el de la barra izquierda, en vez de el muelle le pondrías aire.
    El consejo que doy siempre con RS es desmontar lo que falla y ver el por qué. Suele tener solución antes de comprar ningún cartucho.
    En la página de RS tienes los manuales de desmontaje y mantenimiento, e incluso aquí en el foro hubo quien desmontó todo ante un problema con las regulaciones y subió las fotos... A ver si lo encuentro.
    También ayudaría saber qué modelo de boxxer es, aunque por lo que pones supongo que será la RC, más sencilla imposible para meterle mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    La mia es la RC del 2011, ¿puede ser que sean las juntas? Voy a desmontarla y subo algunas fotos mas tarde
     
  5. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    Desde la tablet no puedo o no se subir las fotos pero todo se ve bien. El cartucho de compresión tenia el regulador mal colocado.
    Aunque todo se vea bien, incluidas las juntas y demás piezas, va excesivamente dura teniendo el muelle amarillo (blando) para mis 85kg, ¿puede ser por los niveles o densidades de aceite?
    Intentare subir las fotos cuando me sea posible.
     

Compartir esta página