Dudas con el GPS. Alguien me ayuda??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bossbiker, 26 Jul 2005.

  1. bossbiker

    bossbiker Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos mapas de alpina digitalizados. Los quiero pasar a mi garmin y sigo unas instrucciones de un post colgado en un foro de mundogps.com en donde me indica que debo realizar los cambios con el mapedit El problema que tengo es que aún habiendo cargado el mapa en mi gps (voy a la configuración de los mapas y veo que realmente el mapa es el Upload by mapedit) no me aparecen ni caminos ni nada, y me sigue apareciendo el de siempre. El otro problema es que me gustaría pasar un track que he encontrado por Internet. Según tengo entendido lo debo hacer por el oziexplorer. Lo cargo mediante el .map y en el momento de desearlo pasar al gps, me sale un mensaje informándome que hay un error de comunicaciones con el gps y que no puede conectarse.

    ESTOY DESESPERADOOOOOO!

    GRACIAS A TODOS
     
  2. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ¿con que programa haces la transferencia al gps? Yo lo hago con mapsource
    despues de editar con el mapedit y ningun problema
    Saludos
     
  3. bossbiker

    bossbiker Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xokin!
    Lo hago con el sendmap, porque con el mapsource me da un error de programa. Pero cuando lo traspasas al gps tiene la apariencia que tiene el mapa en el oziexplorer??
     
  4. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    podrías pasar esos mapas??
    de dónde son??
     
  5. bossbiker

    bossbiker Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de un parque que hay en Barcelona. Collserola. Si te interesa me lo dices.

    Respecto el tema del gps, me he encontrado que intentándolo hacer con el mapsource sólo me deja abrir mapas tipo mps. Según tengo entendido, utilizo el mapedit para tratar el mapa y posteriomente con una aplicación llamada gpsmapper lo exporta a img. Como puedo hacer para que este tipo de mapas me los lea el mapsource??
     

  6. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues no se que tipo de gps usas ,porque yo uso los mapas del mapsource, los edito
    con el mapedit luego el cgsmapper los convierte a img y lo renombre y coloco en donde
    estaba para cargarlo con el mapsource al gps
    Siento no haberte ayudado, donde si te pueden guiar mejor es en los foros de
    http://elgps.com/
    Saludos
     
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo

Compartir esta página