Dudas con las cubiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TweetyDj, 11 Mar 2007.

  1. TweetyDj

    TweetyDj Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos... estube leyendo post anteriores sobre cubiertas pero he quedado mas confundido que antes....
    Tengo muchas dudas sobre las cubiertas a usar. Estoy iniciandome en las competencias de rural bike como aqui le llaman. Los caminos principalmente son de tierra, suelta y no tan suelta. Algo de pasto y algo de cemento.
    Todos por aqui usan cubiertas finas casi lisas de 1.5 y muy infladas, yo tengo mis dudas ya que me da la sensación de que las lisas infladas rebotan mucho y traccionan poco. Pero con dibujo traccion muy bien no rebotan tanto pero ruedan menos.....
    QUe pueden aportar para aclarar mis dudas? yo quisiera saber que cubiertas me recomiendas para andar principalmente por la tierra rapido.

    desde ya :loco Gracias a todos
     
  2. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, te dire las que uso yo, van bien para rodar pero tambien para otros terrenos, polivalentes y pesan poquito, detras la Schwalbe racing ralph 2.1 (470gr) y delante nobby nic 2.1 (495gr). Si quieres algo mas ligero y rodador para terreno "facil" pues cogete detras la racing ralph de 1.95. Un saludo!
     

Compartir esta página