Dudas con "mi" dirección ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbbiker, 30 May 2006.

  1. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    En (1) pone "Intox", que es la marca distribuída por BH de componentes (direcciones, cierres, tijas, potencias, frenos ...)

    En (3) pone algo parecido a "TM Industries for CANE CREEK" ...

    Y mi pregunta es ... ¿De qué marca es mi dirección?

    Es que, aprovechando que voy a cambiar la horquilla, había pensado en cambiar también la dirección ... pero si es Cane Creek, igual me lo pienso.

    ¿O teniendo ya tres años largos, es mejor cambiarla? Me ofrecen una marca "PRO" por unos 35 € ... ¿busco más?

    Gracias y saludos.

    Nota: En (2) pone "Ahead Set", o algo así ... pero eso sólo es el tipo de dirección, ¿no?
     

    Adjuntos:

  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Vamos por partes:
    La pieza (1) es sólo la tapa de la dirección, su marca es Intox.
    La pieza (2), es la parte superior de la dirección y Aheadset es, efectivamente, el tipo de dirección que llevas (hace referencia al mecanismo interno).
    La pieza (3) es la parte inferior de la dirección y Cane Creek es la marca de la dirección.
    En cuanto al tiempo de uso, supongo que lo importante a la hora de decidir si cambiarla o no es que aparezcan holguras o no esté en buen estado, digo yo...
    Saludos!
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    LLevas la misma dirección que yo también en una bh y yo igual tenía esa duda. Supongo que la dirección será Cane Creek, pero no sé porqué le ponen una tapa intox siendo la dirección de la otra marca, pero si es distribuidor de intox... pa la publicidad digo yo.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Oye ...... ¿¿y no seria mas logico que la decision de cambiarla o mantenerla se basase en su funcionamiento y estado mas que en la marca que tenga?? ... Es que a mi eso de que si es Cane Creek te pensaras lo del cambio me suena a una "marquitis" muy aguda.

    Si te va bien y no quieres cambiarla por otro motivo (peso por ejemplo) mantenla hasta que te de problemas, pero no por la marca que tenga.

    Saludos
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Que va, que va ... buffff ... para nada ...

    Tiene más que ver con la "estética" ... Me refiero a que tengo en mente cambiar la potencia (una más corta, con intención de mejorar algo más la postura). Siendo las dos Intox, cambiaba todo, para mantener la armonía ... aunque iba a tener que esperar, pq. no hay presupuesto para todo.

    Siendo sólo la potencia Intox, cambio ésta y mantengo la dirección, cambiando la tapa superior o borrando la leyenda "Intox" ...

    Es sólo cuestión de estética, y sólo para este caso concreto ...

    Saludos.
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Por lo de Intox no te fies ya que eso es solo la tapa y puede ser cualquiera no interfiere en el funcionamiento de la direccion en si ( bueno para poder hacer el apriete ).
    En cuanto al cambio, yo creo que si funciona pues no la cambies .... ahora si puedes/quieres es tu decision.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, si te apetece cambiarla hazlo, si no te apetece y encima funciona bien, pues no es necesario hacerlo.. da lo mismo que cambies o no la potencia para el cambio de la dirección en cuanto a funcionamiento.. ahora, si es por estética, aquí está todo permitido..
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que debes hacer cuando cambies la horquilla es limpiar y engrasar bien las bolas... Éstas están encajonadas en una especie de soporte, ya lo verás al desmontar... Vamos, que no son rodamientos sellados... Aun así, la dirección funciona muy bien, la mía al menos...

    Un saludete ;)
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si es por estetica y por pegarte el gustazo pues adelante ...

    Es mas, puedes hacerlo de una manera "mas economica" limitandote a cambiar solo la tapa superior (si es eso lo que mas te desentona), busca alguna que te guste de las que se venden sueltas y fuera, no creo que sean mas de 10 euros (una de alguna marca superpija).

    Saludos
     

Compartir esta página