Dudas con Radios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalin, 13 May 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo quiero saber que tipos de radios hay, cuales son los mas recomendables en cuanto a calidad-precio, yo creo que pondre DT, pero no se que tipo es el correcto mi uso de la bike es recreacional, con salidas de 40 km, mas o menos.Aunque si son algo ligeritos pues tampoco irian mal.Saludos
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    DT competition de 2,0-1,8 por precio y ligereza.Son los clasícos dentro del MTB y una garantía.Yo no tube buena experiencia con los 2,0-1,8-1,7 pero y creo que depende quien te monte la rueda y según que bujes que es muy importante.Con lo de 2,0-1,8 ya se nota la ligereza y guardando el máximo de resistencia.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    estoy con lupus los competition no t daran ningun problema. :wink:
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    tengo varias ruedas con dt competition y 0 problemas.
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo apostaria por los wheelsmith en lo de dt discrepo.... :(
     


  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo llevo los competition y son la caña, van muy bien y la rueda no flexa nada, 2x1,8, eso si metele cabecillas de aluminio prolock
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    psicoriol, lo malo es q no es tan facil de ncontralos como lso dt.

    pero sin duda cuando aligere mir ruedas elegire unos xl 14 o los 15 q creo q son en negro. :scratch
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    dt competition 2.0 asi son mas fuertes y hay que tener en cuenta que el que arma la rueda es realmente importante...
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    psicoriol, claro ese es abejaruco. :wink:

    pero como t digo por ejemplo yo ahora no puedo bajar a comprarlos a la tienda de mi calle. :wink:

    aunq sin lugara dudas si quieres una pedazo de rueda ,muy ligera y resistente son los mejores.cuando cambie llantes y radios en variso meses ya los pondre. :roll:
     
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo tambien pero no se que llanta pillarme a de ser para disco i negra al ser posible i para xc busco ligeresa pero rigidez tambien, muy importante , los bujes unos tune azules.... :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    i la rigidez que me dices???
     
  14. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    .Que son los mejores los wheesmith?????.Naranjito:psicoriol, claro ese es abejaruco.

    pero como t digo por ejemplo yo ahora no puedo bajar a comprarlos a la tienda de mi calle.

    aunq sin lugara dudas si quieres una pedazo de rueda ,muy ligera y resistente son los mejores.cuando cambie llantes y radios en variso meses ya los pondre.Comentarme si es mas recomendable poner por su calidad los WHEELSMITH que los DT.Por que en ese caso veo la posibilidad de hacerme un montaje por separado de LLANTA+BUJE+RADIOS a mi gusto,que pillarla entera.Con una posible combinacion de LLANTA DT SWISS XR 4.1 DISC,con BUJES CHRIS KING y los radios WHEELSMITH una vez que hiciera cuentas del precio en el que se me pondria todo el conjunto :?: :?: .Un saludo
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :oops: Perdonar se me olvidaba preguntar algo que bujes son los mejores:DT -----CHRIS KING-----TUNE-----O LOS HOPE (KING-KONG).Un saludo.Perdona Viladin si me entrometo y aprovecho para preguntar esto :oops: .
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    seronbiker, Nada nada a mi me parece mu bien que se pregunte de todo y a todos.Yo que soy menos elitista que vosotros y a esos niveles de pelas no llega (lo digo por lo de Chris King)

    Sigo con mis dudas.Como yo soy un desgracio de perezoso, pues sigo con v-brakes pondre bujes xt, que me parecen buenos a precios interesantes para mi bolsillo.Y de llantas pues unas de sun que pesan 400g y valen 27 pavos.Ademas del radiado que sera 10 por rueda los radios dt competition por cuanto saldran?Pa 32 agujeros claro.Gracias
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo me quedaría con los Buje DT.he visto unos cuantos,pero es que merecen la pena los bujes DT.relojería suiza.yo en cuanto pueda pienso comprame un juego de ruedas DT 240,las hay mas espectaculares,pero estas ruedas son como mi reloj cronógrafo Bretitling,precisión suiza
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No quisiera que se me mirase mal por llevar una marca, pero es que cuando leo eso de "precisión suiza"... me pongo malo.

    Amos a ver... !¿qué leches tiene que ver que en Suiza se hagan relojes de primera calidad con unos bujes?!!!! vamos, digo yo!.

    que no, que no, que no me entra eso a mi. :evil:

    ¿habrá algún gen Suizus precisionis o algo así??? :D jajajjajaaj :mrgreen:

    Y que conste una cosa, QUE ME GUSTAN ESOS BUJES!!! OJO!

    Por cierto... no será lo de precisión suiza porque hacen unos bombones muy bien hechos??? :mrgreen:

    Entonces los Tune son buenos porque en Alemania se hacen los Mercedes. Los White Industries y los Chris King porque en Usa se hacen muy buenos... :scratch ¿qué tópico se aplica a los usa? :scratch jajajjaajajja no sé ellos dicen que todo lo hacen bien jajajajajaja :mrgreen: venga ya hombre! vamos a dejarnos de tanto topico.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los competition son los mas equilibrados, si son para disco pon diametro 2.0/1.8 mms y si son para V-Brake podrias probar los 1.8/1.6, que creo que no irian mal y apurarias algo mas el peso :wink:
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los 1.8/1.6 creo que dejaron de traerlos.

    Yo los lleve hace años. Y me tenian amargao los que me los vendieron. Me venden de 1.8/1.6 y luego les pido más para cambiarlos (maldita cadena lado piñón!) y me los vendieron de 2-1.8 y yo que entonces era un pardillo los monté. Vaya cacao que tenia en la rueda!. pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que los desgraciaos me habian mezclao radios de 1.8 con cabecillas de 2.0mm . con razon la rueda estaba siempre rebentá! :mrgreen: :oops:
     

Compartir esta página